Páginas

martes, 31 de enero de 2012

Crónica rosa en la campaña de Danilo y Margarita


Una nueva modalidad de comunicación se está imponiendo en esta campaña política, la crónica rosa. Leyendo a una colega de "el Decano", aprendo que, mojarse con la lluvia en busca de votos, amerita un titular en letras grandes, así:
"Margarita recorre bajo lluvia barrios del DN".
Como primicia se publica que Margarita y Danilo instalarán centros vocacionales en los barrios marginados de la capital, para que los jóvenes de escasos recursos puedan desarrollar carreras técnicas. Noticia asombrosa porque su esposo ha estado 12 años como Presidente y nunca se ocupó de los barrios marginales en otros tiempos que no fueran los electorales.

Ternura
La caravana se inició a las 4:00 de la tarde junto a una continua llovizna que empapó a la candidata, quien permaneció más de una hora sobre la capota del vehículo saludando a la multitud.

Adoración del pueblo y agradecimiento
Y es que la lluvia no fue obstáculo para que sus seguidores salieran a las calles a mostrarle su respaldo, lo que agradeció la Primera Dama.

Enamoramiento
Estamos felices aunque estemos mojados, porque de Danilo y Margarita, todo el mundo está enamorado.

Primera Dama emocionada
La verdad es que el agua no podía detener nuestra caravana, expresó compungida Cedeño de Fernández.

Bravura y valentía de una líder nacional
Un fuerte aguacero le sorprendió a su salida del barrio Cristo Rey, que en ningún momento detuvo la caravana, pues Cedeño de Fernández se colocó un impermeable morado y una gorra con una promoción de su candidatura, y prosiguió el recorrido.

Enseñanza
Esto es realmente una lección de cómo se puede innovar en el periodismo moderno, para los que conformamos las nuevas generaciones, es una clase gratuita de comunicación. Invito formalmente a mis visitantes particulares a que lo vean con sus propios ojos, al igual que a los colegas de la blogósfera, para que aprendan como aprendí yo de crónica rosa, entrando aquí.
Jeannelle Koss / Desde La Repúblia Dominicana
Foto: Listín Diario

1 comentario:

  1. MIENTRAS DANILO Y LA DAMA DE LOS SOMBREROS SIGUEN DESPILFARRANDO EL DINERO DEL PRESUPUESTO DE LA NACIÓN EN INÚTILES CARAVANAS, EL CANAL29 DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, ESTÁ REALIZANDO SONDEOS, CUYO PROCEDIMIENTO ES PREGUNTARLE A LA GENTE EN LOS MERCADOS ,EN LOS NEGOCIOS, EN LAS CASAS, EN LOS VEHÍCULOS, LOS PARQUES, Y EN LOS LUGARES, DONDE HAY MUCHAS GENTE. ESTE SONDEO LO HACEN CON UNA CÁMARA DE TV Y LAPERSONA QUE PREGUNTA, “ POR QUIÉN VA A VOTAR EL 20 DE MAYO”.SÓLO UTILIZAN DE 10 A 11MINUTOS, EL TELEVIDENTE ANOTA Y HACE SUS CÁLCULOS, ESO SE REALIZA EN UNA PROVINCIA DIFERENTE CADA DÍAS, SIN DECIR A LA QUE LE TOCA EL PRÓXIMO DÍA. EL NOMBRE DE ESTOS SONDEOS ES SONDEO POPULAR PRESIDENCIALES”, PODEMOS VERLOS EN “YOUTUBE”. RESULTADOS DE LAS 10 PRIMERAS PROVINCIAS:
    *16/01/2012--BARAHONA-- HIPÓLITO-- 66.67%-DANILO--33.33%.
    *17/01/2012--SAN JUAN--HIPÓLITO--57.73%--DANILO--42.27%.
    *18/01/2012--AZUA--HIPÓLITO--79.37%--DANILO--20.63%.
    *19/01/2012--BANÍ--HIPÓLITO--89.83%--DANILO--10.17%.
    *20/01/2012--SAN CRISTOBAL--HIPÓLITO--70.73%--DANILO--29.27%.
    *23/01/2012--ESPERANZA--HIPÓLITO--80.39%--DANILO --19.61%.
    *24/01/2012--SANTIAGO RODRÍGUEZ--HIPÓLITO--57.58%--DANILO--42.42%.
    *25/01/2012--MAO--HIPÓLITO--65.75%--DANILO--34.25%.
    *26/01/2012--SALCEDO--HIPÓLITO--62.32%--DANILO--37.68%.
    *27/01/2012--MOCA--HIPÓLITO--58.18%--DANILO--41.82%.
    ESA ES LA REALIDAD NO CON MAÑOSERIAS, IR A YOUTUBE “SONDEO POPULAR PRESIDENCIALES” Y VERAN QUE LA VERDAD PISA MUY FUERTE A LOS MENTIROSOS. LLEGÓ PAPÁ Y PAL PALACIO VA ......

    ResponderEliminar