Páginas

martes, 3 de enero de 2012

Desgracia nacional


Gobierno viene con más impuestos
La misma historia, los demagogos profesionales dándose vida de jeques árabes, viajando por el mundo entero a cuenta de los pendejos que pagamos impuestos. Nombrando vagos en la administración pública, y a otros buenos para nada, acreditándoles la misma vagancia por medio de "programas sociales".

Pensionando ricos y gente que nunca ha trabajado para el Estado. Haciendo fiestas con el dinero ajeno y repartiendo lo que no es de su propiedad. Tomando prestado para que pague otro.
Qué calamidad más grande le ha tocado vivir a este infeliz pueblo!

Tal y como pronosticaron los partidos de oposición, estos ineptos e irresponsables que nos desgobiernan terminaron con un déficit de 60 mil millones de pesos (dilapidaron 5 mil millones de pesos mensualmente,  durante doce meses, que no tenían), más todos los miles de millones de pesos que tomaron en préstamos en el extranjero, más todo lo que nos sacaron del bolsillo en gravámenes por doquier.

Nos adelanta un reputado economista que "los insaciables" ya trabajan en una nueva reforma fiscal.
Van a aumentar la base del impuesto de el ITBIS, colocarán selectivos a los cigarrillos, las bebidas alcohólicas,  los beneficios comerciales y al impuesto sobre la renta.

Todo está  pautado según las informaciones, para después del 20 de mayo, luego de las elecciones, para no perjudicar al candidato de la cleptocracia. En otras palabras, unos politicuchos se la pasan haciendo lo que les viene en gana, contando conque los estúpidos, osea nosotros, pagaremos todas esas vagabunderías.

Estos tipos son una desgracia nacional.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
Caricatura: J.R. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario