Consideramos correcta la actuación de la primera dama Margarita Cedeño, de acudir a los tribunales si entiende que ha sido difamada. El señor Marcos Martínez suponemos que no es un aventurero para lanzar la acusación que hizo en la mañana de hoy sin tener pruebas contundentes de la veracidad de lo expuesto.
En una democracia así es que se actúa. Fue lo que debió ocurrir en el caso del periodista Guillermo Gómez, lamentablemente se excedieron en este hecho.
Es bueno recalcar que el señor Martínez dijo que se hacía responsable de lo que hacía y decía, por lo que se entiende que tendrá una base sólida para la acusación que hizo. Esperemos a ver qué sucede con este nuevo escándalo.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Hola:
ResponderEliminarDeberían escribir aquí que la acusación del senor Martinez es
sobre la cuenta bancaria con 43 millones de euros a nombre de la primera dama, para información de los que no están informados.
Saludos
Gracias.
ResponderEliminarUsted tiene toda la razón, el tema es tan delicado que no quisiéramos vernos involucrado en este penoso caso.
Estamos hablando de la esposa del Presidente de la República Dominicana, el señor Marcos Martínez dice que tiene pruebas, la verdad es que esto es una cosa tan escandalosamente grave que no queremos ni por asomo meternos en esto.
Sí sabíamos desde primeras horas de la mañana de la denuncia y no nos hicimos eco.
Publicamos el vídeo de la señora Margarita Cedeño de Fernández por el derecho que le asiste de defenderse de las acusaciones que son de dominio público desde tempranas horas del día.
Realmente si es verdad lo de la cuenta no hay forma posible de borrar las huellas, la ley en Europa no es como aquí. Si no es cierto, los tribunales dominicanos hablarán por sentencia.
Ella ha sido valiente, lo ha enfrentado de inmediato. Peor es el caso del candidato Danilo Medina, Temo Montás y Félix Bautista que han sido acusados de plagio por el profesor Gneco y no han dado la cara al país, eso sí que es grave.
Gracias por opinar, gracias por su visita.
Jeannelle Koss.