Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

Hombre siglo 21: Diez cosas necesarias 1/4

1 - Teléfono inteligente: No solo es tenerlo, hay que aprender a usar todas sus funciones, es una oficina portátil.






2 - Computadora personal o laptop. Dependiendo de las necesidades individuales, una computadora personal de escritorio o una laptop para llevarla a todas partes. Algunos necesitarán ambas.

3 - Televisor led high definition: Los televisores convencionales han quedado atrás. Ver cualquier película o programa en un televisor led de alta definición, es tan distinto como el teléfono de discos y un Iphone.

4 - Cámara fotográfica digital: Una buena cámara digital preserva los buenos momentos de la vida individual de cada uno, puede inmortalizar hechos para la historia también.


5 - Cámara grabadora de vídeos digital: Al igual que la cámara fotográfica para preservar los acontecimientos personales vividos.


6 - Lector digital de libros: Aunque muchos se resisten, esta es la realidad de hoy día para leer libros. En un solo aparatito de estos caben todos los libros que no leerá en toda su vida. Es un artefacto práctico, liviano y limpio.


7 - Colección de música digitalizada: Toda colección de música del hombre actual debe estar digitalizada, ordenada y clasificada. De nada vale tener muchas canciones si no sabes dónde está, cómo se llama y quién la interpreta. Así podrá utilizarla en cualquiera de los dispositivos que cargue o lugares que visite con ella.


8 - USB de 1TB / USB portátil: Para tener almacenamiento amplio y protección de nuestros archivos más preciados es necesario un disco duro externo de amplia capacidad. Lo mismo que un USB portátil para transporte de data, películas y música.


9 - Impresora digital: Todo el que necesita documentos, impresiones de fotos, etc., necesita una impresora para convertir a papel lo elaborado digitalmente. Una buena impresora es el complemento para todo lo anterior.




10 - Internet: ¿Qué decir? - Sin Internet no hay vida, es como no existir en el mundo.
Marihal / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario