Beneficiarán gran parte de la población en esas provincias sureñas
En momentos en que sendos cuestionamientos se suscitan alrededor del senador peledeísta Félix Bautista, el presidente de la República, se hizo acompañar por le legislador durante su visita a Baní, provincia Peravia, donde inauguró varias obras, incluyendo proyectos habitacionales construídos por el INVI a un costo que oscila los 150 millones de pesos.
Se recuerda que Félix Bautista está siendo cuestionado por la supuesta concesión irregular de contratos para la construcción de casas en Haití, luego del terremoto que sacudió esa nación en el 2010, y de las que hasta el momento no se ha dado el primer picazo.
Z-101 digital / http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=61968
buenas tardes cual es el titulo de la noticia, pues parece que lo pasan por alto. ademas si era el imcumbente de la oficina de obras del estado puede estar en la innaguracion de dichas obras. señores se estan perdiendo en las ramas, preguntenle a los banilejos si les importo que esta persona asistiera a dicho evento
ResponderEliminarEn cuanto a la noticia deberías preguntarle al portal de la Z-101.
ResponderEliminarEl senador Bautista es de SAnjuan de la Maguana, no de Baní.
El presidente Fernández acostumbra a imponer sus personajes al pueblo aún así no les sean simpáticos. Lo hizo con Radhamés Segura y con Melanio Paredes, en su momento.
Por ello aparece en la encuesta Cid -Gallup como uno de los presidentes más impopulares de América Latina.
J.G.