Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

Abusivo irrespeto de un régimen


Cuando un partido y un gobierno sin ningún empacho irrespetan a sus gobernados, se convierten en abusadores. Nadie en su sano juicio se opondría a que los más desposeídos tengan derecho a un sano esparcimiento. Siempre y cuando no perjudiquen a los demás, al medio ambiente, a los servicios públicos y a la salud pública.

El régimen usa a través del Alcalde del Distrito Nacional los recursos públicos para hacer política.

1 - Mientras la mayoría de los capitaleños estábamos sin agua en los hogares, se utilizaron piscinas con miles de galones de agua.

2 - Esas piscinas pueden haberse convertido en un foco de infecciones o de transmisión de enfermedades para los bañistas.

3 - Todavía hoy, se desconoce qué playa o río se depredó para cubrir de arena el parque de Güibia; y quién se quedará con ella luego de finalizada la Semana Santa. De las palmeras no se sabe si fueron arrancadas de algún lugar o compradas en invernaderos y a qué costo.

4 - Las fotografías del Alcalde se convierten en una promoción al candidato oficialista, en plena Semana Santa, pagadas con los recursos de todos.

5 - Las cifras finales de visitantes iniciaron en 180 mil, hoy amanecieron en 200 mil, al mediodía estaban en 230 mil, conociendo la mitomanía de los mandantes, para el fin de semana serán millones los que visitaron Güibia.









El régimen abusa e irrespeta a sus gobernados.
Luis del Monte / Desde La República Dominicana
Fuente fotos: Prensa nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario