Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

Asesinan tres veces a Guillermo Antonio Turull Duluc

    Guillermo Antonio Turull Duluc.

¿Cómo puede un diario informar de un asesinato y a la vez especular y sacar expedientes?
ATRAPAN ASESINO DE TURULL DULUC: ENTRE AQUÍ: 
http://desdelarepublicadominicana.blogspot.com/2012/04/asesino-de-turull-duluc-tiene-mas.html

Condenan asesino de Turull Duluc a 20 años: http://listindiario.com.do/la-republica/2013/10/28/297476/Condenan-a-20-anos-responsable-muerte-ingeniero-Turull-Duluc

Yo no soy periodista de profesión, por tanto desconozco si es así que se hacen las noticias con ética y con moral. He quedado anonadada de que un diario haya caído en tantas bajezas como a las que nos tiene acostumbrado el Listín Diario bajo su administración actual. Un profesional, hombre productivo es apuñaleado en el cuello, desesperadamente trata de llegar a la clínica Abreu, donde colisiona su vehículo ante la gravedad de su herida y luego muere. Me refiero al asesinato en el día de ayer del Ingeniero Guillermo Antonio Turull Duluc.

Este Listín, que no es ni sombra de lo que fue, en la misma noticia, especula que es un crimen pasional, sin existir todavía una investigación policial seria; inmediatamente lo sindican como una persona con antecedentes reñidos con la Ley al haber sido sometido a la justicia por problemas con la CDEEE (EDESUR). ¿Qué tiene que ver el asesinato de este ciudadano con cosas pasionales y deudas con la CDEEE (EDESUR)?

Sin ningún respeto por sus familiares, sin ninguna consideración a sus amigos y conocidos.
Sería bueno que los accionistas del Listín Diario analizaran lo que están haciendo con ese medio que en más descrétito no puede caer. 

El Ingeniero Turull Duluc ha sido asesinado tres veces, de una puñalada, de una insinuación de crimen pasional y de estar involucrado en problemas judiciales. 

Hoy siento la vergüenza ajena de ver que un medio de tanta tradición se use para hacer maldades y daño gratuitamente.

Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

13 comentarios:

  1. 100% de acuerdo contigo ~! Los periodistas mal preparados ,entienden que al no tener mucha informacion quieren abundar con lo que sea, aun sea con la moral de la personada fallecida ~!

    ResponderEliminar
  2. José Castillo

    Señora usted ha dado en el clavo, los dueños de ese periódico tendrán que buscar una salida a las vagabunderías que se escriben ahí. Yo era amigo de Guillermo Antonio y era una persona extremadamente buena.

    Es un abuso incalificable lo que el Listín Diario ha hecho a su memoria.

    ResponderEliminar
  3. Es lo mismo que pense al leer este artículo. Que verguenza que pongan el nombre de un padre de familia por el suelo cuando este ha sido asesinado sin ninguna compasion. No hay ningun respeto ni por el fallecido (QEPD) ni por su familia.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, pero el Listín Diario es una basura, por qué los Corripio y los Vicini no hacen algo para parar a esa pandilla que ha asaltado al periódico de los dominicanos?

    Luis Manuel G.

    ResponderEliminar
  5. El LISTIN es el PAYÉ de la perversa familia CASTILLO y de sus amigos, para hacer daños, pero muchos daños a todos aquellos que no profesen con sus perversidades.

    ResponderEliminar
  6. El Ing. Guillermo Turull y su familia merece respeto.

    Es una verguenza y una aberracion la publicacion de ese articulo, redactado por ignorantes.

    ResponderEliminar
  7. Me uno a este clamor. Al leer la noticia por el Listín sentí verguenza, sentí que en esta país absolutamente todo está perdido. Pero hay si el occiso fuese alguién del gusto de los directivos de ese periódico... con certeza adornarían de palabras bellas y buenas hacia esa persona. A DONDE IREMOS, POR DIOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Es penoso que un profesional del periodismo publique una noticia tan desafortunadamente destructiva al recuerdo que queda de ese ser humano que fue injusta y violentamente asesinado. Esa persona a quien le arrebataron la vida tiene hijos, esposa, hermanos, sobrinos que lo amaban y hoy lloran su muerte. No hay nada que justifique un asesinato, ni nadie tiene derecho a cegarle la vida al otro. La direccion del Listin Diario debe disculparse con los familiares del Sr. Turull, que en paz descanse por ese penoso reporte noticiero y supervisar y enfocar sus objetivos por arriba de sus preferencias politicas para un ejercicio objetivo y certero.

    ResponderEliminar
  9. Qué engendro más maldito y funesto ha sido la familia de los Vincho's Castillo para la República Dominicana. Son unos verdadero pillos pintados de honestos y nacionalistas. La Ley divina le hará justicia a estos delincuentes de toga y birrete, ya que la terrenal se une a ellos en un atado de perversión y amoralidad.

    ResponderEliminar
  10. De toda tragedia hay que aprender. Hay que tener cuidado, depurar, seleccionar con quien se mantiene amistad o relacion amarosa. Turul Duluc se equivocó y pagó un gran precio. Un hombre de 60 años manteniendo relaciones con muchachitos delincuentes. Eso pudo evitarse. Y le aplica también a los heterosexuales. No se junten con basura.

    ResponderEliminar
  11. Bueno cuando se atrevieron a coger cabanas de Jarabacoa, que mas podemos esperar?.

    ResponderEliminar
  12. Excusame pero la muerte de Guillermo Turull fue pasional, el Ing. era homosexual desde muy jovencito, ser homosexual no tiene nada de malo siempre y cuando no sea una persona depravada y degenerada y este es el caso del ing., era todo eso, le gustaban los muchachitos, asi que no lo quiera tapar, todos estos comentarios son reales...a mi me consta, no estoy calumniando. Lo triste de todo esto es que como era de una gran familia, tuvo que casarse para cubrir apariencias y ahora???...como quiera se supo y que verguenza para sus hijos.

    ResponderEliminar
  13. El hecho de que sea de clase alta no quita que sea un degenerado que le gusten los jovencitos. No metan la mano en fuego por NADIE porque van a quedar muy mal! a la familia que deje eso asi, porque si descubren la doble vida de este señor "respetable" se van a llevar tremenda decepcion.

    ResponderEliminar