Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

Canalladas del PLD continúan: involucran hijo de Leonel


PLD se convierte en partido de mentirosos y calumniadores
Más que políticos, Francisco Javier García, Reinaldo Pared Pérez y Temístocles Montás; parecían tres viejas chismosas de barrio dando la queja de que al amiguito de mi hijo le dieron una pedrada. Llegan hasta la desfachatez de expresar públicamente de que un grupo del PPH, vándalos drogados y borrachos agredieron al hijo del Presidente de la República Omar Fernández, resultando un joven amigo de este herido.

Acusar de vándalos drogados y borrachos alegremente y ubicar como gente del PPH a los supuestos agresores a una actividad del PLD es un acto temerario, calumniador y mentiroso de dos ministros de un gobierno y del Presidente del Senado, sobretodo cuando proviene de un gobierno que sus funcionarios no resistirían test antidoping sin caer una buena parte de ellos como consumidores de sustancias prohibidas y de borrachos ni hablar, cuando el rumor público se mofa de un gobierno de ministros alcohólicos conocidos, como denunciara en su momento el diputado Cristian Paredes.

Al jovenctito Omar Fernández, quien no ha hecho nada reprochable en su corta vida, ningún dominicano trataría de hacerle daño y mucho menos siendo el hijo del presidente Leonel Fernández, un hombre que se caracteriza por su buen trato e incapaz de mandar a agredir a nadie.

Si yo fuera el Presidente, exigiría al PLD que no involucraran a mi familia en chismes políticos de patio, buscando dar un golpe de bolsón, para usar un termino de galleros, que a estas alturas no tendrá ningún efecto en los resultados de los comicios.

Es increíble la capacidad de mentir, acusar e inventar disparates de la cúpula peledeístas, sabedores del rechazo que disfrutan entre la población están dando palos a ciegas, buscando una fórmula salvadora para virar el curso de las elecciones presidenciales. No hay forma legal de que el PLD se quede en el gobierno, este pueblo no quiere más a una corporación de mafiosos administrando el dinero público.
Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario