Páginas

sábado, 26 de mayo de 2012

En el PRD deberían escuchar a los suyos

Miguel Vargas Maldonado, el hombre más perverso que ha dirigido partido político alguno en República Dominicana.

La perversidad cometida por Miguel Vargas Maldonado no tiene otra salida que no sea su expulsión inmediata del PRD
Pasada ya las elecciones, con una derrota fraudulenta comprada con los recursos del Estado. Una presidencia comprada en asociación con los poderes fácticos, la prensa tradicional, las encuestadoras, grupos poderosos internacionales, incluyendo agencias internacionales de prensa, ahora están ejecutando la fase final, llevar la división al PLD, asignando un poder al traidor Miguel Vargas Maldonado y su grupo que no poseen.

A Miguel Vargas Maldonado, Víctor Gómez Casanova, Jorge Prats, Fiquito Vásquez, Ruddy González y Aquiles Ledesma, que son de Danilo, que se vayan para el PLD, que le busque sitio Leonel Fernández allá.

Es ahora que hay que sacar a los traidores, mientras más rápido mejor, de lo contrario el PLD seguirá teniendo informaciones de primera mano, acuerdos, y control del PRD. Mírense en el espejo del PRSC, que no es más que un partidito de lambones detrás del Comité Político del PLD, pidiendo cargos y pasando facturas por el trabajo sucio que ejecutan.

Miguel Vargas no tiene dinero para pagar lo que perdió el PRD en estos comicios. Miguel Vargas no tiene con qué pagar el drama espantoso en que ha sumido a cientos de miles de perredeístas. Miguel Vargas no tiene cómo resarcir el daño realizado a la institución partidaria llamada PRD, con la ejecución de la traición más grande que ha recibido en toda su historia. A los traidores mientras más rápido los saquen, mejor, escuchen la voz de los suyos.
Luis del Monte / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario