Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

Felicitaciones colectivas


No puedo hacer un artículo para cada uno, haré una felicitación colectiva, pero con el mismo cariño por igual para todos:
- Al cardenal, que pidió una prórroga de su jefatura de la Iglesia Católica Dominicana a pesar que debió haber estado en retiro, trabajó para que su grupo político se quedara en el poder y lo logró. Puede irse en paz Su Eminencia.

- Al gobierno de Venezuela, que con su eficiente suministro de asfalto contribuyó para que la cleptocracia gobernante le llenara los ojos a sus clientes políticos.

- A la prensa impresa, hablo de los periódicos que se imprimen. Con una honrosa excepción todos se comportaron como verdaderos socios del régimen. Ojalá no sean devorados por los monstruos que alimentaron y apadrinaron.

- A Leonel Fernández y sus miles de millones de pesos del presupuesto nacional que prometió en Nueva York utilizar para hacer ganar las elecciones de su subalterno, cosa que cumplió.

- A la Policía Nacional y los militares, que hicieron una excelente labor como perros guardianes del régimen. Al politizarse en estas elecciones, completaron todas las lacras que pueda reunir unas instituciones policiales y militares despreciables, ya están completas.

- A los ciudadanos que vendieron sus votos por dinero, por placas de reconocimientos, pensiones, contratos artísticos, electrodomésticos, empleos, nominillas, contratas de obras del Estado; y sobretodo a aquellos que lo hicieron por maldad hacia otros ciudadanos, con derechos legítimos a optar por la conducción del gobierno.

- A los embajadores dominicanos con asiento en el país para periodos electorales, por su excelente trabajo sucio.

- A la familia de abogados, la familia más perversa del país, por lograr meter miedo a la nación y enlodar las reputaciones de sus adversarios, muy buen trabajo.

- A los cientos de comunicadores y periodistas que vendieron su conciencia y su pluma por un salario, en detrimento de su patria.

- A los empresarios que apostaron a entregarle todos los poderes a un solo grupo político.

- A los senadores y diputados que tuvieron la cortesía de por lo menos esta vez, invertir sus barrilitos y cofrecitos en clientelismo político.

- A los alcaldes Oficialistas, quienes invirtieron sus recursos económicos disponibles, en el pueblo, durante toda la campaña electoral.

- A los ministros, que utilizaron los presupuestos de sus instituciones en la gente, más que nunca antes.

- A las encuestadoras que vendieron su prestigio por unos dólares más, facilitando la manipulación de los electores.

-  A Roberto Rosario, cuadro político del PLD, miembro de su comité central, quien hizo lo que le dio su real gana con la JCE y con todos los que se relacionaban con esta, hasta llevar a su partido al triunfo.

- A Miguel Vargas Maldonado y sus cortesanos, apostaron a ganar con el PLD y lo lograron, ahora estamos a la espera de que se vayan todos del PRD, que no esperen a que los saquen por las malas.

De corazón, muchas felicidades.

John Goodman / Desde La República Dominicana

6 comentarios:

  1. buenas tardes falto felicitar a los mas de 2 millones trescientos mil dominicanos que votamos por nuestro candidato.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ya están incluidos:

    A los ciudadanos que vendieron sus votos por dinero, por placas de reconocimientos, pensiones, contratos artísticos, electrodomésticos, empleos, nominillas, contratas de obras del Estado; y sobretodo a aquellos que lo hicieron por maldad hacia otros ciudadanos, con derechos legítimos a optar por la conducción del gobierno.

    ResponderEliminar
  3. despues de pasar un año hablando pendejadas de este gobierno y glorificando a al PRD. No les queda otra de patalear. este gobierno hizo lo mismo que hizo el PRD en el 2004 pero que en esa epoca no se salio con la suya. ahora en el 2012 si se salieron con la suya. Son todos iguales mercaderes de ilusiones para un pais lleno de ingenuos para no decir otra cosa. ya es hora que venga un pensamiento diferente ya que se ha demostrado de el PRSC EL PRD Y EL PLD son la misma cosa. gente que se han servido del pueblo y mas nada.

    ResponderEliminar
  4. Este gobierno no. Esta cleptocracia, este narcoEstado. Pongamosle nombre, estos delincuentes que preside Leonel Fernández, el capo mayor.

    ResponderEliminar
  5. Entonces... todo el pais fue comprado??

    El primer recurso de una persona inteligente es pensar friamente...

    Se ve como los que son del PRD estan actuando afectados por la derrota de su partido... aun siendo fraudulenta, su actitud deberia ser una denuncia que no se vea simplemente como una reaccion de derrota como seria natural considerar a un persona derrotada que reclama...

    La actitud y personalidad que vende un miembro o simpatizante del PRD es la de una persona impulsiva y y muy pocos muestran su capacidad intelectual para desempeñarse entre si y con los demas... muestran y venden una personalidad revoltosa y que todo lo pretenden resolver con huelgas, con daño a los que no tienen la culpa...

    Si dejan de presentar sus validas denuncias de fraude electoral de otra manera que no sea la de una persona afectada por la derrota entonces no seran vistas sus acusaciones de una forma adecuada por quienes el mundo y resto del sector que le puede dar apoyo... entonces sus resultados podrian ser mas efectivos que realizar un revuelta civil que podria llevar a crear mas daño entre sus mismo simpatizantes y otros seguidores, y talvez o muy posiblemente sin lograr nada....

    Sus comentarios estan llenos de politica y acusaciones que empañan la credibilidad, apezar de que pudieran ser ciertas... lo primero es captar la atencion de un visitante o lector o sector que apoye sus inciativas de reclamo a gran escala.

    ... tomenlo en cuenta... yo soy una de las personas obstenidas que no salio de su casa para ser parte de este circo que esta contaminando el pais por la mala politica... tanto del gobierno como la mala participacion en la oposicion... en la que deben tener mucha cautela, ya que esto es ya considerado un gran poder.

    Buena suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Disfrute su victoria "legal" y no sufra tanto por las opiniones d otros. El fin fue alcanzado, quedarse con el poder a como de lugar. Felicidades.

    ResponderEliminar