Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

Indignación nacional, indignación personal


No felicito a "ganadores"
Más de la mitad del país está indignado.
La prensa nacional conspiró contra el PRD y su militancia por dinero sucio.
Los militares y los policías, los empresarios y la Iglesia Católica, por igual.
Triunfó el mal sobre el bien.
Triunfaron los corruptos, los narcos, los sicarios, la delincuencia, la no transparencia, los degenerados y la impunidad.
Desde lo más profundo de mi corazón espero que a todos los responsables se los enguña la maldad y el veneno que los corroe por su interior. Que la justicia divina se cobre esta deuda en cada uno de los responsables del mantenimiento de la cleptocracia que gobierna desde 2004.
Me avergüenzo de los políticos de mi país y de los poderes fácticos.
No felicito ni a Danilo Medina ni a Margarita Cedeño, para mí, en lo personal no serán mi presidente y mi vicepresidente, es un gobierno legitimado en la trampa, en la mentira, en el uso del dinero público. No espero nada bueno de un gobierno presidido por dos profesionales acusados por un profesor de la UASD como plagiadores.
Juan Santos / Desde La República Dominicana


2 comentarios:

  1. el pueblo dominicano hablo en las urnas , que es metodo y procedimiento de la democracia, ahora le corresponde agua, ajo y resina. ffelicidades

    ResponderEliminar
  2. Una cleptocracia, un narcoEstado, presidido por el capo mayor: Leonel Fernández. El gran corruptor, el ladrón más grande que ha ocupado la silla presidencial en República Dominicana.

    ResponderEliminar