Páginas

viernes, 11 de mayo de 2012

Las llaves debajo de la alfombra

   Miguel Vargas Maldonado.

Lo más sensato
La ausencia del ingeniero Miguel Vargas Maldonado de todos los actos conmemorativos del 14 aniversario de la muerte de máximo líder del PRD, José Francisco Peña Gómez, no extraña al país. Su recordatorio a través de la red social Twitter, lo retrata de cuerpo entero.

A nadie puede obligársele a ser lo que no es, su infame actitud frente a la militancia del partido que preside la juzgará la historia. En ninguna cabeza sensata, gane o pierda la candidatura presidencial el PRD en los comicios del 20 de mayo, puede caber la más mínima posibilidad de que Vargas Maldonado continúe en la presidencia del partido blanco después de todo lo acontecido.

No es un problema de estatutos, de Tribunal Electoral ni de lo que opine cualquier opositor interesado en destruir al PRD, es la militancia de este partido que no va a soportar que los dirija un traidor. Si yo fuera el ingeniero Miguel Vargas, el día 19 de mayo en la noche, dejara las llaves del partido junto a la renuncia irrevocable, debajo de la alfombra de la entrada principal del local de la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano.

Es lo más sensato que pudiera suceder.
Luis del Monte / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario