Páginas

domingo, 6 de mayo de 2012

Leonel Fernández llama a Amable Aristy Castro moralmente cuestionable y sin ética



Advierte que Amable pone en peligro desarrollo provincia
Higüey. La Altagracia. El Presidente Leonel Fernández estimó ayer que los moradores de esta provincia merecen un nuevo liderazgo que sea ético y moralmente incuestionable y advirtió que la permanencia de las actuales autoridades políticas en esa jurisdicción pueden poner en peligro el desarrollo alcanzado.

Fernández afirmó que la mejor oportunidad para derrotar ese modelo político atrasado es  votando el 20 de mayo por el binomio Danilo Medina-Margarita Cedeño.

“La Altagracia se ha convertido en  una provincia que marca la pauta para el desarrollo de la República Dominicana, pero que el liderazgo político que posee puede poner en peligro su desarrollo futuro”, señaló.

El Presidente Fernández dijo que el destino de La Altagracia es seguir modernizándose, “pero si quiere seguir siendo un modelo para las demás provincias del país  necesita cambiar urgentemente su liderazgo político”.

El jefe de Estado no citó por su nombre al senador Amable Aristy Castro, considerado el hombre fuerte de la zona, pero algunos de los  presentes comprendieron que al hablar de cambiar el liderazgo político se refería a éste.

Las declaraciones del mandatario  se produjeron al  encabezar un Consejo Popular con representantes de distintos sectores de la sociedad.

El encuentro  comenzó a las 3:26 de la tarde, con la interpretación de las notas del Himno Nacional por  los hermanos Rafa, Luis y Tony Rosario, quienes aprovecharon para pedir a los presentes apoyar el binomio  Medina-Cedeño.

En esa reunión ordenó que sean acelerados los trabajos de construcción del acueducto de este municipio cabecera, obra construida por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), y dispuso la ampliación de la Autopista del Coral y Autovía del Este.

Diego Pesqueira / Hoy
http://hoy.com.do/el-pais/2012/5/5/426227/Fernandez-dice-Higuey-necesita-un-liderazgo-politico-con-etica

No hay comentarios:

Publicar un comentario