Páginas

martes, 31 de julio de 2012

César Medina continúa sembrando abrojos en su trillar por la vida / Vídeo

                      César Medina, embajador dominicano en España y comunicador.

El embajador dominicano en España con asiento en el país para períodos electorales, es una persona que suma adversarios a diario quizá sin proponérselo en su afán desmedido de mantenerse bajo las candilejas y el oropel. El "diplomático" periodista tiene un rosario de agresiones verbales que se ha ido acrecentado en los últimos meses, el expresidente Hipólito Mejía, el intelectual Andrés L. Mateo, el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, el ministro de la Presidencia César Pina Toribio, el presidente electo Danilo Medina y hasta el presidente Leonel Fernández, a quien en una reciente columna llamó imprudente.

Por cierto los canales del empresario Gómez Díaz pasan reiteradamente al día este vídeo donde el ministro de la Presidencia César Pina Toribio, es desconsiderado públicamente por televisión nacional y al presidente electo Danilo Medina lo veja, llamándolo irrespetuoso y desconsiderado; y le advierte que nunca serán amigos.

Es penoso ver la decadencia de un comunicador cegado por el dinero y el poder, sigue sembrando de abrojos su trajinar y le esperan días duros, quien actúa de mala fe, la vida se lo cobra más temprano que tarde. Le aconsejamos tomarse un año sabático luego de que sea sustituido en la embajada que ocupa, que se revise y enrrumbe de nuevo su vida por otros caminos más ortodoxos.



Juan Santos / Desde La República Dominicana
Vídeo: Telemicro / Digital 15 / Color Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario