Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Apagones, calor y sin agua en las tuberías


No hay que ser perfecto
Todo es una burda mentira
Largos apagones castigan a los dominicanos este lunes 17 de septiembre, el abono de US$513 millones no es suficiente para los voraces depredadores de electricidad, a quienes Leonel Fernández y Celso Marranzini le dejaron una deuda de más de US$1,300 millones.

El arreglo de las tuberías de agua estaba pautado para dos días, todavía hoy, docenas de sectores no han recibido el preciado líquido. El viernes el Departamento de Meteorología pronosticó lluvias para el sábado y el domingo y no cayó ni una sola gota, el calor tiene a la gente desesperada.

Todo esto lo estamos soportando junto a la campaña de propaganda que ha montado el gobierno para convencer a los idiotas de que un "pacto fiscal" es inminente y necesario para que los burócratas peledeístas puedan contar con recursos suficientes como los tuvieron sus antecesores. Todo este "bulto" de la austeridad  y pulcritud en el manejo de los fondos públicos no es más que eso, un bulto.

Todo es una mentira montada para tomar de pendejos de nuevo al pueblo, por eso se quedaron los compañeritos del Comité Político, por eso hay borrón y cuenta nueva, por eso no entregan las declaraciones juradas de bienes los que salieron ni los que entraron a tiempo.

Por eso no habrá sanción para los que importaron azúcar con arena, ni para el militar que se niega a devolver las jeepetas y por eso Vincho Castillo es el zar antidrogas, anticorrupción y alma ética del país.
Está bien que usted acepte y esté de acuerdo con que le gobierne esta pandilla, pero por lo menos pase por la vida sin ser un perfecto idiota, con ser idiota sería suficiente.
Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario