Páginas

sábado, 8 de septiembre de 2012

El "amiguismo" solo imperará para "los predestinados"

     Almirante Sigfrido Pared Pérez.

No incluye a "los otros"
Con bombos y platillos el ministro de las Fuerzas Armadas anuncia a la nación que en las Fuerzas Armadas se acabaron los ascensos por "amiguismo", que se regirán por riguroso escalafón, por méritos acumulados.
Sin querer ofender al alto militar sus palabras no tienen ninguna credibilidad ante la sociedad pensante, él es un producto del "amiguismo".

“Ya está bueno de ascender por amiguitos, por carita; será por desempeño en base a una ley que le va a exigir  a cada oficial y alistado una serie de condiciones para obtener el rango”.

Un militar que llega al Ministerio de las Fuerzas Armadas desde el retiro, después de haber sido Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, no es justificable a menos que sea por "amiguismo". El actual ministro es hermano del Presidente del Senado y hermano también de uno de los hombres de mayor confianza del actual Presidente de la república.

La conclusión de estas declaraciones insólitas es que el "amiguismo" solo es posible para "los predestinados" y no para "los otros".


Juan Santos / Desde La República Dominicana
Foto: Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario