Páginas

sábado, 27 de octubre de 2012

Las supuestas lámparas nazis hechas con piel de judíos


Un verdadero timo al televidente
El negocio de la televisión y el holocausto nazi han llegado tan lejos que engañan descaradamente a los incautos televidentes. Luego de semanas de estar anunciando por un canal mundial de televisión por cable la presentación del hallazgo de una prueba de que los nazis habían usado la piel de los judíos prisioneros en el Campo de concentración de Buchenwald, todo resultó en un timo.

Cuando la Segunda Guerra Mundial terminó, en una mesa se presentaron como constancia del horror nazi diferentes objetos (foto) que mostraban la crueldad del ejército alemán en contra de los prisioneros. Esa lámpara que aparece allí, supuestamente era de piel humana, nunca apareció como constancia para los Juicios de Núremberg.

Mark Jacobson, judío, periodista y colaborador de «The New York Times», hizo un programa entero sobre el hallazgo de lo que podría ser una de las mencionadas lámparas, después de entretenernos durante 45 minutos con su periplo por el mundo en busca de pruebas, todo resultó una farsa. El artefacto estaba hecho de cuero de vaca, piel de ganado vacuno.

Si alguna vez he sentido mi tiempo robado, nunca fue tan descaradamente hecho como con la hora de mi vida que perdí viendo este panfleto publicitario. El único fin de haber hecho este programa fue recuperar el dinero invertido en las investigaciones que resultaron fallidas.

    Lámpara usada por el periodista para su investigación que resultó de piel de vaca.

Sé que al igual que yo se sienten millones de personas a quienes les hicieron lo mismo que a mí. Mientras tanto, no hay pruebas fehacientes de que se hicieran lámparas con piel humana por parte de los nazis, y de ahora en adelante seré más cuidadoso con la propaganda engañosa de ese canal, al cual tenía por creíble y profesional.
Marihal / Desde La República Dominicana

1 comentario:

  1. El canal natgeo desde hace algún tiempo viene hablando contra nuestro señor Jesucristo exhibiendo un documental sobre su supuesta tumba. Algún día todas estas mentiras serán cobradas por Dios todopoderoso

    ResponderEliminar