Páginas

domingo, 17 de febrero de 2013

Gobierno usa funcionarios sin credibilidad para justificar legalización fraude Bahía de las Águilas



¿Quién cree en la palabra de César Pina Toribio, Francisco Javier García y Bauta Rojas?
El Gobierno ofreció hoy una serie de explicaciones a los comunicadores que trabajan en las distintas instituciones del Estado y que ofrecen servicios por distintas vías al equipo de comunicación, sobre los alcances y el futuro del desarrollo turístico de Bahía de las Águilas.

Los ministros de Turismo y Medio Ambiente, Francisco Javier García y Bautista Rojas Gómez, respectivamente, reiteraron ante el grupo de más de cien comunicadores que Bahía de las Águilas no será tocada dentro del proyecto que se pretende desarrollar en los próximos años.

Mientras que el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, explicó que el Gobierno firmó un acuerdo transaccional con las personas que poseen derechos registrados en las parcelas que corresponden a esa zona de Pedernales, y que con ese acuerdo se pretende solucionar cualquier litis que se presenten sobre esos terrenos, de manera que se permita lograr el desarrollo del Polo Turístico IV, ampliado, de la región suroeste, liberando dicho inmuebles de las restricciones y obstáculos legales que pudieran impedir o limitar la consecución de esos objetivos. Ramón Urbáez, Listín Diario.

Y los ciudadanos nos preguntamos: ¿quién cree en la palabra de César Pina Toribio, Francisco Javier García y Bauta Rojas?

Maquinaria mediática del gobierno ¡a la carga!



En estas dos fotos de www.7dias.com.do puede observarse a una considerable cantidad de "periodistas" al servicio de la cleptocracia gobernante, quienes fueron istruídos sobre lo que le tienen que decir a los dominicanos acerca de la legalización por parte del gobierno del mayor fraude inmobiliario de la historia de la República Dominicana.  Todo lo que usted escuchará salir de boca de estos "patriotas" ya fue trazado en el salón de las Cariátides de Palacio Nacional.
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario