Tiene 943 CV, acelera de 0 a 300 km/h en 15 segundos y costará un millón de euros sin impuestos.
Al salir ya está prácticamente agotado: solo se fabricarán 499 unidades y la demanda supera ampliamente la oferta.
Es el primer superdeportivo híbrido de la marca italiana y a la vez su último buque insignia, el heredero del Enzo.
El nuevo buque insignia de la marca del Cavallino combina un motor 6.2 V12 de 800 CV y un módulo eléctrico que la marca denomina HY-KERS -derivado del utilizado en la Fórmula 1- que incluye un electromotor y unas baterías, y suma otros 143 CV más por si eran pocos.
Este cóctel híbrido de 943 CV acoplado a un cambio de siete marchas con accionamiento casi instantáneo, impulsa a LaFerrari como un misil: acelera de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, llega a 200 km/h en menos de siete y alcanza los 300 km/h en 15 segundos para superar los 350 km/h.
Al salir ya está prácticamente agotado: solo se fabricarán 499 unidades y la demanda supera ampliamente la oferta.
Es el primer superdeportivo híbrido de la marca italiana y a la vez su último buque insignia, el heredero del Enzo.
El nuevo buque insignia de la marca del Cavallino combina un motor 6.2 V12 de 800 CV y un módulo eléctrico que la marca denomina HY-KERS -derivado del utilizado en la Fórmula 1- que incluye un electromotor y unas baterías, y suma otros 143 CV más por si eran pocos.
Este cóctel híbrido de 943 CV acoplado a un cambio de siete marchas con accionamiento casi instantáneo, impulsa a LaFerrari como un misil: acelera de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, llega a 200 km/h en menos de siete y alcanza los 300 km/h en 15 segundos para superar los 350 km/h.
LaFerrari viene a demostrar, que al final, la tecnología híbrida, nacida para hacer más compatibles el automóvil y el medio ambiente, se está convirtiendo en la tabla de salvación que sacará del peligro de extinción a los grandes dinosaurios de la industria del motor.
Manuel Gómez Blanco
Ginebra / elpais.es
La ventaja de estar cerca de países donde las tecnologías y avances tecnológicos llegan rápido para ofrecer al cliente variedad y gamas de vehículos siendo, la Ferrari una de las marcas top de marcas deportivas
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