Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

Alburquerque y el beneficio comicial de administrar pobrezas


                                     Rafael Alburquerque.

Confabulación para mantener en la pobreza al 42% de los dominicano
El exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, señaló en un seminario internacional sobre derecho del trabajo que se celebró en Isla Margarita, Venezuela, que el salario mínimo de la República Dominicana es el más bajo de la región, incluyendo a Haití. Agregando que en el país se pagan 231 dólares al mes, en cambio en Haití son 238 dólares; Nicaragua 252; El Salvador 319; Honduras 471, Costa Rica 496 y Panamá 462.

Estas palabras provienen del que fuera Vicepresidente de la República durante ocho años y que durante esos dos periodos de gobierno no se dio cuenta de esta indolente situación en contra de los trabajadores dominicanos. No podía darse cuenta porqiue entonces se encontraba administrando los miles de millones de pesos repartidos entre los planes sociales de los bonos - bonos conque la cleptocracia de la cual es miembro prominente se asegura los votos en los comicios para mantener el Sistema.

El señor Rafael Alburquerque es un ejemplo típico de la clase política que compone al régimen establecido desde 2004: insolente, desfachatado, burlón e irreverente. El peledeísmo se ha confabulado con los empresarios e industriales subsidiados también, para mantener en la pobreza al 42% de los dominicanos

Luis Del Monte / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario