Páginas

jueves, 4 de abril de 2013

César Medina denigra públicamente a la fiscal Yeni Berenice Reynoso








César Medina, diplomático y periodista.

No es extraño que el comunicador y embajador reaccione así cuando de defender a Leonel Fernández se trata
El diplomático y periodista César Medina le abrió fuego nada más y nada menos que a la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso. De paso toma en su boca al prestigioso líder de Alianza País, el Dr. Guillermo Moreno.


     Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito Nacional.

No es extraño que el comunicador y embajador reaccione así cuando de defender a Leonel Fernández se trata, su jefe político y mecenas; lo raro es que embista a una dama con tanta ferocidad públicamente por segunda vez, pues de sus antecedentes en privado es de muchos conocido. 

    La opinión del dirigente Narciso Isa Conde.

     Otra opinión del dirigente Narciso Isa Conde.

    El prestigioso dirigente político Guillermo Moreno.

Entre las bajezas que expresa el insolente e irrespetuoso cleptócrata en su artículo de hoy, en su columna FUERA DE CÁMARA que publica el Listín Diario y que titula: La infamia cobra vida y envenena, dice de Yeni Berenice lo siguiente:

a) La señora fiscal del Distrito Nacional, en vedetismo impropio de su rol, se ha juntado con la infamia de Guillermo Moreno para pretender humillar al doctor Leonel Fernández. Cosa que jamás podrá lograr por carecer de estatura... Moreno, por supuesto.

b) Porque sólo citar a Leonel a una “audiencia pública”-- así se llama la corte de Tres Patines-- para ventilar una burda infamia, es una falta de respeto de la señora Reynoso que debería ocupar su tiempo en asuntos más provechosos para el Ministerio Público. Que buena falta le hace.

c) A esa trapacería se ha prestado la señora fiscal del Distrito Nacional, consciente de que la infamia de Moreno no tiene el más elemental sustento jurídico.

d) Pero ella entiende que el caso le da principalía de portada en los medios de comunicación. Y le sobra razón...

e) Lo que la señora Reynoso al parecer ignora es que el protagonista de la película no es ella, es Leonel... Porque es obvio que su liderazgo lo colocará por encima de la calumnia, la maledicencia, la intriga y, sobre todo, la envidia “que mata el alma y la envenena...”

f) Con este caso Leonel se crece, pero ella no logra más que patear el prestigio que se venía ganando desde su época de fiscal de Santiago... Los campesinos lo dicen con gracia: “Pa’pichón, mucho voló” .

¿Cómo es posible que los medios sigan dando cabida a este amoral?
¿Será que se está ejerciendo presión al mejor estilo de la mafia siciliana para que la fiscal desestime la querella contra el capo mayor?

Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

2 comentarios:

  1. Solo quien teme ser llevado a una corte judicial(Leonel Fernandez), procura protegerse con tantos "soldados" a sueldo y hasta buscar ayuda parlamentaria en el exterior...el que no tiene hechas, no tiene sospechas...


    Robert Sanchez

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarnos Robert:
    Visita este link:
    http://desdelarepublicadominicana.blogspot.com/2013/04/abogados-en-tropel-en-tribunales-de.html

    ResponderEliminar