Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

Asesinan sin ninguna piedad a cualquier ciudadano, no importa su condición


Esto da horror y mete miedo de verdad
DLRD reproduce la crónica de Ruddy Germán Pérez, de el diario vespertino El Nacional íntegramente, saque Usted sus propias conclusiones del riesgo que significa para su vida y la de los suyos salir a las calles en República Dominicana:


Se trata de una dominicana de 71 años que andaba con su esposo, español, quien fue golpeado con una pistola en la cabeza
24 Junio 2013, 11:13 AM
Asesinan mujer después de salir de un restaurante
Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (r.german@elnacional.com.d)
Dos hombres  mataron anoche de un balazo en la cabeza a una señora de 71 años,  al ser asaltada en el carro en que iba  junto a su esposo, de 67 años, luego de cenar   en un restaurante del sector Bella Vista, informó la Policía. Angela Genoveva Henríquez murió a causa de un balazo en el oído izquierdo que le salió por el derecho, certificó el médico legista.
La señora Henríquez estaba acompañada de su esposo Miguel Angel Grullón López, un jubilado español, con quien vivía en la torre Washington, apartamento 2041, cuarto nivel, en la avenida George Washington, en el sector El Cacique.
 El asalto se produjo a las 9:50 p.m. en la calle Los Samanes, próximo a la avenida Doctor Defilló, después que la pareja  cenó en el restaurante Chef Pepper, en la avenida Sarasota, en Bella Vista.
Grullón López permanece internado en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, en la avenida Winston Churchill, a causa de un severo golpe en el cráneo que le propinó uno de los asaltantes.
El jubilado español relató a la Policía que luego de cenar en el  restaurante se dirigían a su apartamento por la avenida Sarasota en su automóvil Chevrolet Vectra, rojo, placa A217553, modelo 2005.
En el camino su esposa le recordó que antes de llegar a su casa  comprarían  un helado por lo cual giró en la calle Los Samanes y al aproximarse a la avenida Núñez de Cáceres se detuvieron ante  un charco de agua.
 En  ese momento un vehículo oscuro se detuvo delante de ellos mientras un hombre le tocaba el cristal lateral  para que lo bajara.
El señor Grullón López relató que dos hombres portando pistolas  subieron a su vehículo y le dijeron que se trataba de un asalto, que entregaran todo lo que tenían para que no les pasara nada.
Inesperadamente  uno de los asaltantes lo golpeó en la cabeza con la pistola, debido a lo cual su esposa se lanzó contra uno de los asaltantes que le disparó a la cabeza, continuó narrando Grullón López.
Luego se desmontaron y huyeron con rumbo desconocido.
Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) hallaron dentro del vehículo un casquillo calibre nueve milímetros.
La Policía detuvo para fines de investigación a dos hombres con el perfil  similar al de los asaltantes, a quienes les fue ocupada una pistola que es analizada.
 Se informó que en las próximas hora se  darán otros detalles del caso.
El Nacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario