Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

Regla #1: Las mujeres no son de nadie


Para ti 'mamón'
Como sé que tu padre no te lo va a decir, te lo digo yo. Estoy consciente que ni tú, ni los buenos para nada con los que frecuentas tampoco lo saben, alguien tiene que decírtelo. Es muy posible también que la ceguera que provoca el amor materno le impida a tu progenitora aclararte cómo son las cosas en realidad. Esto no es la biblia de las relaciones de parejas, pero son reglas, reglas que deberías aprenderte para no fracasar. 

1 - Las mujeres no son de nadie. Una mujer es un ser humano tan independiente como lo eres tú. No es de tu propiedad, ni de sus padres ni de nadie. Ella es ella y punto, como tú eres tú.

2 - Una relación que comienza puede ser hasta la muerte, si ella no quiere seguir más, se acabó. ¿Qué ganas forzando a alguien a estar contigo en contra de sus deseos? ¿Vas a engañarte a ti mismo?

3 - De la misma manera que le exiges respeto a ella debes respetarla. ¿Crees que ella no se da cuenta cuando le miras el trasero a la que pasó por el lado? ¿O que coqueteas con aquella cuando conversas?

4 - ¿Sabías que ella necesita estímulo sexual previo? ¿Y que también desea un orgasmo?

5 - Lo difícil no es conquistar a una mujer, lo que verdaderamente es difícil es mantenerla a tu lado.

6 - ¿Te preparas y superas para que ella te admire? ¿Sabías tú que una mujer que no puede tener como ídolo a su pareja termina dejándolo de amar?

7 - La mentira es el origen de la destrucción de una relación. Quien miente una vez, miente dos. Al mentiroso le mienten y al final lo abandonan.

8 - Así como te te sientes orgulloso de la forma que ella trata a tu familia y a tus amigos debes hacerla sentir a ella orgullosa. ¿Tratas con la misma consideración a sus familiares y amigos?

9 - Golpear a una mujer además de ser un acto de cobardía es indigno de un caballero, no te niego que hay situaciones que se salen de control. Si eso llegara a suceder, es el momento de dar todo por terminado.

10 - Los feminicidios están de moda. Según los entendidos estos actos criminales son llevados a cabo por enfermos mentales, hombres frustrados y de baja ralea. He dicho en otras ocasiones que si yo hubiese asesinado a cada mujer que me fue infiel o que no quiso seguir su relación conmigo, hoy sería el asesino en serie con más víctimas de este país. La infidelidad no fue de ellas, la infidelidad fue mía que provoqué que el amor que me tenía muriera, fue mi incapacidad y la asumí con estoicismo y con hombría.

¿No has escuchado por ahí que ser macho no es tener muchas mujeres? - ¡Ser macho es enamorar mil veces y de mil maneras a la misma mujer!  "Macho no es el que enamora muchas mujeres, sino el que enamora muchas veces a la misma mujer".

Matar a una mujer es perderla para siempre, es cerrar el ciclo del paso por esta breve vida como un asesino. Es llevar luto y dolor a familiares, amigos y conocidos. Es violar uno de los mandamientos de Dios.
Es cerrar toda posibilidad de volver a estar con esa persona en el futuro. Créeme 'mamón', yo he estado con ella después de haber estado con otro y con otros y ha sido mucho mejor. Si la mandas al otro mundo, eso no será posible jamás.

Marihal / Desde La República Dominicana
Mamón: Pariguayo, lerdo, menso, idiota, mamao, imbécil, retrasado mental, ido, oligofrénico, estúpido, iletrado, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario