Páginas

sábado, 21 de septiembre de 2013

Que viva la Pepa!


¡Que viva, que viva!
No sé qué quiere decir ¡Viva la Pepa!, pero quienquiera que sea ¡Que viva!
Me entero por la prensa que a la empresaria de Santiago supuestamente la mandó a matar una lesbiana. No fue una mujer despechada ni una amante, sino, ¡una lesbiana! Claro, tenemos que desquitarnos todos los ataques que le han hecho (las redes sociales y los blogueros) a los supuestos curas pederasta (nuestros protectores), o sea, supuestos violadores y abusadores de niños. Curas católicos supuestamente maricones, bugarrones y delincuentes que se escudan dentro de una sotana para supuestamente chantajear gobernantes, ricos y empresarios. Para supuestamente violar jovencitas indefensas y empleadas. Una supuesta lesbiana pagó 100 mil pesos a un sicario para matar a una empresaria que se casaría con su novio heterosexual. ¡Que viva la Pepa!

El Gobierno ha financiado en los últimos siete meses ciento y tantos millones de pesos a productores agropecuarios para incentivar la producción y las exportaciones, ¡bien por ti! El Gobierno ha tomado en préstamos internacionales y en bonos en los últimos siete meses más de 150 mil millones de pesos ¡Viva la Pepa!

¿Quién es Pepa?
- He dicho que no lo sé.

Arresulta (sic) y viene a ser (sic) que el presidente de la Asociación de Ganaderos de Monte Plata denuncia que supuestamente los Comedores Económicos del Gobierno y supuestamente las Fuerzas Armadas, en su mayoría, se suplen de carnes robadas. Supuestos militares y un supuesto Estado ladrones. ¡Que viva la Pepa!

Ya la Cámara de Cuentas resolvió el problema de la auditoria preliminar y dijo que todo estaba correcto. La DGII hizo lo propio, no hay cuentas pendientes, todo en orden. El Codia auditó las obras y determinó que nunca habían visto nada igual de transparente, pulcro y diáfano como la ejecución de esos presupuestos y cubicaciones. Solo estamos a la espera de que el juez Baltasar Garzón lo bendiga, lo sugiera para santificarlo, para que el Presidente de la Comisión Bicameral del Congreso emita la absolución total y definitiva del supuesto calumniado. ¡Que viva la Pepa!

El embajador dominicano europeo con asiento aquí, dice que el expresidente mantiene un bajo perfil para no quitarle protagonismo al actual Presidente de la República. Haga un recuento semanal desde el 16 de agosto de 2012 hasta hoy, no hay una sola de ellas en que ese preso de confianza de la Justicia Dominicana no haga lo indecible para figurar en los primeros planos. Tenemos un supuesto embajador europeo con asiento aquí que es un supuesto hablador, legua larga y mentiroso. ¡Que viva la Pepa!

Luis Del Monte / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario