Páginas

sábado, 5 de octubre de 2013

Cagatinta pierde el control de sus esfínteres



El Jefe tendrá que hablar por decretos
Hace tiempo que venimos notando cierta descomposición ética en los beneficiarios de la nómina gubernamental del capítulo 'cuarto mediático de guerra'. Uno de los "cagatinta" del grupo élite (Grupo A) se fue de bruces en el día de hoy, lo menos que ha hecho es descalificar a Miguel Guerrero y a Tony Raful como historiadores. De igual manera, al primero lo llamó fabulador y mitómano.

Si en los medios existe un hombre educado, decente y pacífico ese es Miguel Guerrero. Ya anteriormente otro famoso cuentista de los medios, ilustre por los embustes que despacha y las noticias que se inventa, había descargado su ira sobre Andrés Luciano Mateo. El autoritarismo se está desbordando entre los lacayos del régimen, una señal inequívoca de que las cosas no están tan buenas y que buscan llamar la atención del que tiene la sartén por el mango.

El Gobierno lo que menos necesita es agitación social, por lo visto algunas de las bocinas junto a algunos ministros y altos funcionarios no han entendido cual es la política actual. El Jefe tendrá que hablar por decretos para poner las cosas a un nivel más manejable.

Luis del Monte / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario