El senador por San Juan de la Maguana, secretario de organización del PLD y miembro del comité central de ese mismo partido ha anunciado que demandará a todo aquel que lo ha cuestionado.
El Ing. Félix Bautista tiene derecho a defender su honra, si considera que la tiene. Su demanda a tres intelectuales dominicanos, Jaime Aristy Escuder, Andrés Luciano Mateo y Juan José Ayuso en Estados Unidos implica grandes cosas. Mucho dinero en abogados, hablar allí la verdad y solamente toda la verdad; y la comparecencia de todos los implicados en el entramado de la supuesta estafa llevada a cabo por Bautista, la Sunland, políticos y empresarios involucrados.
Por lo pronto, el expresidente Leonel Fernández, el expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa y el Grupo Vicini, empresarios dominicanos que supuestamente honraron los supuestos pagareses emitidos se pueden ir preparando para las largas audiencias que se celebrarán en los tribunales de justicia norteamericanos.
Antes de Bautista embargarse en la tarea de someter a todo el mundo como anunciara, lo más aconsejable para él sería ir paso a paso y uno a uno. Con ese juicio en Florida, USA, no va a tener tiempo ni siquiera para cumplir con sus funciones de senador hasta 2016 y podría salirle muy caro a muchas personas, en términos políticos, morales y económicos.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
Dibujo: Jonás Muvdi
Félix Bautista juega con fuego: suponemos que en un tribunal norteamericano él no va a poder comprar la justicia y va a involucrar a muchos de sus mentores los que si bien en RD son intocables, podrían quedar vulnerables en una corte estadounbidense. ¡Cuidado con las avispas, minino!
ResponderEliminarIsaías
Gracias Isaías por visitarnos y por participar en el debate democrático de los problemas que aquejan a nuestra nación.
ResponderEliminarJuan.
Saludos.
ResponderEliminarFB apuesta a que su grupejo (los vinchos) usarán su brazo americano (bob) para ayudar nueva vez a FB
Ya lo habían hecho facilitándoles al primito Melgen para lo de la joven Hungría.
Gracias anónimo por visitarnos y por participar del debate nacional.
ResponderEliminarSaludos,
Juan Santos.