¿Con qué derecho?
El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo ha colocado una propaganda política en una loma de la Cordillera Central, a unos 29 kilómetros de La Vega. Inevitablemente surgen preguntas.
¿Autorizó el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales la colocación de esta publicidad en una loma?
¿Paga impuestos este anuncio publicitario a la alcaldía correspondiente?
¿No es esto contaminación ambiental visual?
¿Ha autorizado la Junta Central Electoral campañas políticas en este periodo?
¿Cómo se financió esta propaganda?
¿Debe un ministro dedicar su tiempo por el cual se le paga muy bien en proselitismo político?
¿Quién garantiza que no se usan empleados y recursos públicos en estas aventuras narcisistas?
¿Con qué derecho el señor utiliza una propiedad de 10 millones de dominicanos en beneficio propio?
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Foto: Alberto Rosario / 7dias.com.do
El domincano medio no se hará más de dos de tus preguntas. Está cansado trabajando como un desgraciado para calmar su hambre, y demasiado cegado por una educación deficiente. No sabe donde empiezan o acaban sus derechos, y mucho menos de aquellos que siempre le someten a base de abusos y chantajes.
ResponderEliminarPara llegar a esa utopía de país que deseamos... Ah, amigo... Hace falta tumbar la casa, quemarla, hacerle una misa y echarle agua bendita, y entonces; empezar de cero. No quieren buena educación porque significa buenos intelectos. Buenos intelectos significan personas pensantes y cualificadas, personas no tan manipulables. Ese tipo de personas da problemas, se quejan mucho. Y si la mayoría se queja del negocio, se acabó lo que se daba. Entonces qué coño hacen? -4% PARA LA PUTA Y BÁSICA EDUCACIÓN. La misma que luego le compran a sus hijos en universidades norteaméricanas. Ellos son la cabeza y este país el cuerpo mutilado que solo hace lo que se le dice desde arriba.
Pero como dije antes. El dominicano medio no está en eso. No le culpo, está bien claro en la pirámide maslow; si no hay yuca en la paila, qué coño van a ver montañas? Van a ver cucarachas como las que vió Rihanna, pero del hambre en vez de marihuana.
Gracias Yas por visitarnos y por tu comentario. Espero que tu vaticinio no sea certero. Deseo que los dominicanos por iletrados que sean tengan la intuición de darse cuenta que le están tomando el pelo y de mala manera.
ResponderEliminarJeannelle.