Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Que resuelva el Gobierno con Leonel Fernández y su mariachi


Un daño al Gobierno de Danilo Medina 
El fallo o sentencia del Tribunal Constitucional que viola en dos de sus partes la Constitución de Leonel Fernández de 2010 ha causado un daño terrible a la República Dominicana a nivel internacional.

El Gobierno y la cleptocracia gobernante quieren buscar la culpa del escándalo en los que nos oponemos a que dominicanos descendientes de haitianos, nacidos aquí antes del 26 de enero de 2010, sean dejados como apátridas.

Este incidente internacional, que le saldrá caro al país si no buscan una solución humana con las personas que legalmente amparadas en la Constitución vigente desde 1966 hasta 2010, son dominicanos, no puede quedarse así.

Este no es un problema entre los que defendemos a los que son legalmente dominicanos y la cleptocracia, este es un problema entre un popularísimo Presidente de la República, al que le han echado este gravísimo problema de consecuencias impredecibles por parte de Leonel Fernández, su mariachi y los funcionarios que heredó esta administración.

Es un problema del Gobierno con Milton Ray Guevara y su tribunal, los Vinchos, el Cardenal López Rodríguez, monseñor Agripino Núñez Collado, José Ricardo Taveras Blanco, director de Migración y Leonel Fernández. Más todos los juristas que asesoraron esa barbaridad y lo periodistas pagados con el dinero del Estado que tienen una campaña de desinformación en los medios de comunicación.

Así es, ese un problema entre ese grupo y el Gobierno, grupo que no soportaba ver las cosas caminando de la forma que iban y le han hecho un daño enorme e irreparable al Gobierno de Danilo Medina.

Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Caricatura: José Mercader / elCaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario