Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Caminando por la web XVI


Un país sin autoridades. Solo en una nación donde no se cumplen las leyes y no hay quién ponga el orden puede un centro de salud privado negar asistencia médica a una emergencia de un ser humano. Esta imagen de nistido muestra un ciudadano norteamericano que fue llevado en ambulancia a una clínica privada y luego sacado en camilla a retirar dinero para depositar en garantía. La madre que los parió.


Desmentido. Árbol que nace torcido sí se endereza.


La Luna. Nuestro único satélite natural, la Luna bella.


La Colcha de Tu Madre. Ese colchón, sábana, edredón o colcha que necesita tu madre, aquí lo puedes encontrar.


Modelo profesional. Esta avecilla tiene el estilo, el porte y el garbo de cualquier megadiva para posar para la cámara.


Trabajo. ¡Dios mío!, lo que hace la gente para ganarse el salario. Si este fuera el único empleo disponible para mí, preferiría morir de hambre.


Arte. La piel de este camello fue utilizada para crear arte. El arte es una necesidad humana que se expresa en cualquier parte.


Volando sobre las olas. Existen deportistas que disfrutan llevando sus pasatiempos al extremo, a la altura que se eleva este caballero podría calificarse de temeraria y peligrosa.


Terror. El niño que lea esto de seguro que jamás se acercará por este lugar.


Vagancia. Usar una aspiradora para recoger las hojas del jardín es el colmo de la comodidad. Que me perdone la señora, es lo que llamamos por estos lares una verdadera vaga.


Mark Zuckerberg en Universidad de Paraguay. La Universidad Gran Unión de Paraguay, colocó unas vallas publicitarias donde aparecía la imagen del creador de Facebook Mak Zuckerberg; dando a entender que había estudiado allí. Luego, el centro de estudios se excusó y atribuyó lo ocurrido a un error de la publicitaria. Los carteles fueron retirados.


Buscando calor. Imagine que el carro de sus sueños, su BMW alemán que tiene tres años pagando a plazos y del cual les faltan 36 pagareses por liquidar sea utilizado por una vaca para dormitar. Esto le sucedió al propietario de este lindo auto. La temperatura estaba sumamente fría y el bobino se acurrucó al calor del bonete que había calentado el motor cuando estaba en marcha. El coche quedó totalmente abollado.

Juan Roig & Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Fotos: W.W.W. / Los derechos de las fotos publicadas pertenecen a sus legítimos propietarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario