Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Danilo Medina cosechó lo que sembró


El 6 de noviembre de 2011 hace exactamente dos años el entonces candidato presidencial del PLD Danilo Medina, proclamó a voz en cuello "A la falta de Juan Bosch, Vincho Castillo es el tutor del PLD".
Luego de ganar la presidencia en los comicios del 20 de mayo de 2012 dijo que nadie lo iba a poner a pelear contra sus compañeros de partido, que no iba a 'tirar piedras para atrás' y la mayoría de los señalados como 'objetables' del Gobierno más corrupto que se recuerde por lo que estamos vivos en esta media isla se quedaron en sus puestos o fueron transferidos a otros de igual importancia.

Las actuaciones de Danilo Medina al frente del Poder Ejecutivo han sido reconocidas tanto nacional como internacionalmente, tanto así que un periódico español sin haber terminado el año ya lo escogió como la figura de 2013.


Hoy su Gobierno está en boca del planeta, aquellos a quienes dio la mano lo metieron en el abusivo plan de desnacionalizar a más de 200 mil dominicanos negros, descendientes de haitianos; y quieren confundir a los dominicanos tildando a aquellos que no están de acuerdo con los nazis de la Fuerza Nacional Progresista, de la jerarquía de la Iglesia Católica y del Tribunal Constitucional de ser antipatriotas.


Antipatriotas son los facistas que pretenden calificar de extranjeros a gente que nació aquí y que nunca ha salido del país, tildándolos de trausentes o de "gente que tenía la sensación de ser dominicanos". Esos amorales son lo que le han hecho daño al Gobierno más popular de las últimas décadas.


¿Danilo Medina no quería tirar piedras para atrás y que Vincho Castillo era su mentor? - que disfrute la cosecha que él mismo sembró, no es verdad que un país como la República Dominicana, que tiene al mundo preñado de inmigrantes le luce estar maltratando a gente que antes del 2010 le correspondía ser dominicano constitucionalmente. Nosotros en DLRD no apoyamos ni apoyaremos jamás un abuso contra ningún extranjero por parte de esta cleptocracia racista, indolente e inhumana cuando tenemos cientos de miles de dominicanos en todo el mundo que pudieran ser objeto de abusos y represalias por la masacre migratoria que han realizado en contra de dominicanos descendientes de haitianos. Le aseguramos a Danilo Medina y a su Gobierno que no tienen ni idea del daño que le han hecho a su gestión los malparidos a quienes ellos les dieron la mano. Los días por venir dirán.

Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario