Páginas

sábado, 8 de febrero de 2014

Funcionario filtra datos confidenciales de los organismos de seguridad del Estado


 Y los difunde por los medios de comunicación
Le brincan la tablita a Danilo Medina
El presidente Danilo Medina debería poner atención a lo que está sucediendo en su Gobierno. Hay cosas que suceden y otras que no son más que chismes, pero cuando un embajador dominicano, que se supone fuera del país y que debe estar pendiente de las labores para las cuales fue nombrado admite públicamente que tiene acceso al caliesaje oficial, o dicho en otras palabras, con acceso total a los servicios de seguridad nacional, debería preocupar a nuestro mandatario.

El individuo, sin ningún tapujo admite estar al día en lo que los servicios de inteligencia recaudan para consumo del Estado y este, lo divulga graciosamente a través de programas de chismes políticos y en un diario de circulación nacional.

Hoy la cosa fue como para poner un PARE a esta situación:

'Hay evidencias grabadas 
Existen evidencias de los planes urdidos contra el presidente del PRD. Al ingeniero Vargas le presentaron un informe detallado con copias de grabaciones telefónicas que incriminan a dirigentes perredeístas en esos propósitos.

Su jefe de Seguridad, mayor general retirado Rafael Guerrero Peralta, también fue advertido de esos planes".

“Y si para eso es necesario utilizar métodos macabros… los vamos a utilizar, dice una de las grabaciones en poder de los organismos de seguridad".

Entre esos “métodos macabros” no se descarta la medida extrema de eliminar físicamente al presidente del PRD aprovechando una de sus visitas a un barrio o a un pueblo del interior.

“Esa convención la vamos a evitar a como dé lugar… Miguel Vargas que se prepare a coger fuego”, dice la voz identificada de uno de los principales dirigentes de ese grupo perredeísta.

Y otro agrega: “Esa convención la tendrá que hacer en su casa… Y hasta de ahí lo vamos a sacar para que responda por su traición…”'.

Sabemos que todo es posible en la cleptocracia gobernante, pero al Presidente de la República le están brincando la tablita.

Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario