Páginas

miércoles, 5 de febrero de 2014

Leonel Fernández es un monstruo que merece castigo

Expresidente Leonel Fernández, quien se mantiene impune a pesar de toda la corrupción que apadrinó y ejerció.

Encuesta Gallup-Hoy / Enero 2014. Ver aquí.

La perversidad de Leonel Fernández no tiene límites
El expresidente Leonel Fernández le ha hecho tanto daño al pueblo dominicano que provoca náuseas observarlo pavonearse en sus periplos mundiales exhibiendo su bonanza económica y su burla hacia la justicia, donde tarde o temprano tendrá que rendir cuentas por todas sus inconductas. Corrupto, corruptor y despiadado con el pueblo que le confió tres veces el destino de su suerte. Hoy se escuda bajo una diputación al PARLACEN para evadir la lluvia de demandas que sus cortesanos del sistema jurídico han toreado como verdaderos malos dominicanos.

Aquella reforma constitucional del 2010, aquellas altas cortes, aquellos juristas que se prestaron para el secuestro de la democracia también pagarán por sus fechorías. Todo es cuestión de tiempo. Caerán uno por uno, de eso no me cabe la menor duda.

La perversidad de Leonel Fernández no tiene límites, este descarado utiliza a mercaderes de sus servicios profesionales para golpear a los sectores más débiles de la nación. Cuando escuché a la compatriota Ellisa Líster, dominicana radicada en Colombia expresar: "El Tribunal Constitucional de RD es una herramienta para atentar contra los derechos de la población, porque con la sentencia 168-13 despojaron de la nacionalidad a miles de dominico-haitianos, pero en cualquier momento actuará contra otra parte de la población”; a mi mente llegó la imagen de Leonel Fernández, un monstruo que merece castigo, severo, como ha sido el que nos ha impuesto a la clase media y pobre de este país. 

Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario