Páginas

lunes, 21 de abril de 2014

Súper Lama violó ley seca Viernes Santo


Mal ejemplo
El Súper Lama del Shopping Mall Palma Real, en Bávaro, violó la disposición oficial del Ministerio de Interior y Policía que prohibía la venta de bebidas alcohólicas en Viernes Santos. De esto son testigos los cientos de clientes que acudieron allí y el comprobante de pago que poseemos por la compra de un litro de ron y cuatro botellas de gaseosas de 20 onzas.

Desconocemos si esta fue una decisión aislada del administrador de este punto de venta o si fue una política de la empresa, nuestro deber como lugar creíble es informarlo y exhortar a que malos ejemplos como estos no se repitan, o cumplimos todos las leyes o nos vamos todos para el carajo. La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) la tiene fácil, solo tiene que auditar las impresoras fiscales de ventas de ese local de ese día y comprobará nuestra denuncia pública.

Supermercado Pola / Plaza San Juan en el Cruce de Coco Loco
En este local comercial hicimos la misma prueba. Además de tener grandes letreros visibles advirtiendo que estaba prohibida la venta de bebidas alcohólicas por disposición de las autoridades correspondientes, las gestiones que realizamos para adquirirlas fueron fallidas. Aquí, en este Supermercado Pola sí se cumplió la ley.

Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario