Páginas

viernes, 20 de junio de 2014

La Iglesia Católica de allá y la de aquí


Dos iglesias muy distintas
Esta imagen distribuida por las agencias de prensa internacionales es una bofetada a a la cúpula dirigencial de la Iglesia Católica Dominicana. Mientras en República Dominicana tenemos a un grupo de xenófofos dizque nazionalistas asociados al hampa político y empresarial, en Sicilia, Italia; el papa Francisco ordenó abrir las iglesias para dar techo y comida a la avalancha de inmigrantes indocumentados que azotan a las islas italianas. Se confirma una vez más que los problemas de los católicos en la patria de Duarte no están en su doctrina ni en sus sacerdotes, sino en sus jefes.

Plan de Naturalización de extranjeros
De la misma manera que nos hemos opuesto a la desnacionalización de dominicanos, con el mismo ímpetu que hemos defendido del maltrato de ciertos sectores a los inmigrantes de cualquier nacionalidad, así mismo apoyamos el plan de naturalización y regulación de los extranjeros planteado por el Gobierno. 

No queremos ver a nuestra nación agredida en su cultura y en sus cánones morales y cívicos. No queremos a inmigrantes quitándoles el empleo a dominicanos, ni utilizando nuestros hospitales y escuelas en detrimento y perjuicio de los ciudadanos criollos y de sus hijos.

Apoyamos que se regularicen a los extranjeros indocumentados, que se controlen los permisos y visados y que se les inculque a todos que para vivir en este país soberano deben adaptarse a nosotros, no imponernos sus costumbres.

Luego del desastre provocado por el Tribunal Constitucional, quienes junto a la cúpula religiosa extremista y el Ku klux Klan dominicano cometieron injusticias constitucionales imperdonables, no nos queda más remedio que apoyar firmemente el Plan de Naturalización de Extranjeros.

Desde La República Dominicana
Foto: Agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario