Páginas

jueves, 31 de julio de 2014

Miguel Vargas Maldonado necesita ayuda urgente

                                   Ing. Miguel Vargas Maldonado.

Miguelito merece otra oportunidad
Esta es una invitación a los familiares del Ing. Miguel Vargas Maldonado, luego de un profundo análisis de su comportamiento privado y público he concluido que necesita urgentemente de ayuda, ayuda psiquiátrica.

No puede estar en sus cabales un individuo que cumplió un año completo como presidente de facto de un partido político, que acaba de antidemocráticamente estafarle las elecciones a la presidencia del PRD al Dr. Guido Gómez Mazara, en un espectáculo indignante que vivió toda la nación y que además de esto, adeuda al banco comercial del Estado la friolera de 15 millones de dólares, que no se sabe si está pagando o ya saldó. No obstante este prontuario reciente, de los últimos meses, el empresario-político le escribe una carta en el día de hoy al Presidente de la República, en la misma invita al Lic. Danilo Medina a "corregir errores y contradicciones" que él considera tiene el reglamento de aplicación de la ley de naturalización y regulación de los extranjeros.

Aparentemente el señor Vargas Maldonado desconoce que su figura no tiene incidencia en ningún estrato de nuestra sociedad, la poca que tenía recién acaba de perderla. Alguien debería ponerlo al corriente de cuál es su valor en el mercado de las opiniones, tal vez así deje de hacer el ridículo pagando a periodistas desacreditados y a medios de comunicación para que publiquen u opinen cualquier cosa; que causan indignación en el pueblo.

Mi invitación sale del corazón, veo a una persona angustiada que se está quedando sola con un partidito familiar más de los que abundan por ahí y temo que cuando el señor Vargas Maldonado tenga un momento de lucidez y se de cuenta de lo que fue y dónde ha llegado, pudieran haber consecuencias fatales.

Ir al psiquiatra no es estar loco. Los buenos psiquiatras ayudan a las almas en pena, a aquellos que sienten remordimiento por todas las maldades y atropellos que han realizado en su trillar por la vida, igualmente a políticos fracasados los ayudan a volver a sus oficios originales donde pueden desempeñar un mejor papel.

Ojalá que la gente que aprecia a Miguelito me hagan caso y le busquen un buen psiquiatra, por su bien.

Luis Del Monte / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario