Páginas

viernes, 8 de agosto de 2014

Advertencia a la Coca Cola República Dominicana


Los dominicanos no jugamos con la calidad de los productos
Este blog solicitó a la empresa Bepensa Dominicana de capital mexicano, la cual regentea la marca Coca Cola en República Dominicana conjuntamente con Refrescos Nacionales CXA, que pusiera en conocimiento de los ciudadanos el lugar donde podían hacer el canje de las tapas que vienen marcadas con un valor de RD$5.00 . Esto no ha sido posible. No vamos a insistir en este tema ya que otros medios, Pro Consumidor y el público en general; han dado la callada y si a las autoridades y al público no les importa que se hagan promociones que no cumplen, nosotros no nos vamos a echar ese problema encima.

La Coca Cola en México tampoco cumple con sus promociones, esta empresa mexicana es reincidente en esta práctica delictiva. Ver aquí opinión forista.

Las promociones fraudulentas son una cosa y la calidad de un producto es otra cosa. Desde hace unas semanas atrás los refrescos que están saliendo al mercado de la marca Coca Cola no son los mismos. Ni tienen el sabor típico de la Coca Cola local ni la cantidad de CO2 a que estamos acostrumbrados.

La advertencia que le queremos hacer a los ejecutivos de la Coca Cola es que esto fue intentado dos veces en el pasado por otros propietarios, bajar la cantidad del CO2 y colocarle azúcar de remolacha o sirope de maíz para aumentar las ganancias. Eso en este país es imposible. Aquí no se le puede bajar la cantidad de gas a los refrescos y mucho menos ponerle un edulcorante extraño sin pagar las consecuencias. En las dos ocasiones en que se hizo esto la Coca Cola se fue al último lugar de ventas.

Sabemos de lo que estamos hablando. Hemos comprado el producto en distintos lugares y hemos consultado docenas de personas y la respuesta siempre es la misma, no es lo mismo, el sabor es distinto y el gas es mínimo.

Como eso es un problema de ustedes, que ustedes provocaron, ustedes deben resolverlo, nosotros cumplimos como consumidores de su excelente producto de hacerles la advertencia para que no aleguen desconocimiento.

Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario