Páginas

jueves, 7 de agosto de 2014

Hamás cataloga destrucción de Gaza como un triunfo

     Mushir Al Masri, vocero de Hamás.

Más de 40 mil casas y edificaciones destruidas
El movimiento islamista palestino Hamás cataloga como una victoria su enfrentamiento en contra del ejército del gobierno sionista de Israel. Parece ser que los fanáticos de Hamás han perdido la cabeza, su hábitat ha sido destruido casi totalmente, según las agencias internacionales de noticias los israelistas han asesinado a 1.886 palestinos, incluidos 432 niños, 243 mujeres y 85 ancianos, mientras que el número de heridos roza los 10.000.

Si estos tipos de Hamás no lo saben, le han dado una paliza que si tuvieran vergüenza capitularían todos y se dedicaran a otro oficio. Sus temerarias actuaciones solo le han llevado a su pueblo muerte, lágrimas, necesidades, hambre y destrucción. 

Hamás ha sido un verdadero fracaso política y miltarmente, si tuvieran dignidad y respeto por sus compatriotas deberían abandonar la Franja de Gaza para que los palestinos puedan enrrumbarse por otros caminos hacia un futuro más prometedor para su patria.

Se calcula que más de 500 mil personas se han quedado sin hogares, los aviones de combate y tanques israelíes prácticamente no han dejado una sola zona sin bombardear en la Franja, desde terrenos agrícolas, descampados, edificios gubernamentales, apartamentos y casas, vehículos, granjas, parques, todo lo imaginable de un entorno urbano o rural presenta diferentes grados de destrucción.

Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario