Páginas

jueves, 18 de septiembre de 2014

De tiendas con su mujer 1/2


Sacrificio subestimado del género masculino 
Honrar honra. Los hombres que acompañan a sus mujeres a hacer compras tiene un mérito y un valor incalculable. A sabiendas de esto, las mujeres nunca reconocemos públicamente la valentía y el esfuerzo que realizan nuestros compañeros para complacernos. Esta es la primera parte de este reportaje, prometo una segunda.

En esta primera imagen observen detenidamente el rostro de este paciente marido que aguarda a que su mujer halle las medias que le disimulen sus estrías y celulitis.


He aquí a estos fieles varones, chateando y verificando su buzón de correos para matar las horas de espera.


No importa qué tiempo necesite ella, mientras más edad se tiene más duchos se van volviendo los divos en el arte de esperar interminablemente que se decida por un color o un modelo.


Algunos chicos son curiosos y tratan de entender las causas que motivan que unos simples zapatos femeninos tengan precios 10 veces más caros que unos masculinos.


Solo viéndolo podemos creerlo, jamás una esposa o compañera te contará el heroísmo de estos abnegados maridos.


Las siguiente cuatro tomas muestran imágenes que a cualquiera les hacen brotar las lágrimas. En vez de abandonar a la esposa, estas parejas se mantienen firmes hasta el final.





Inclusive, en aquellos negocios que no son permitidos los hombres por el tipo de mercancía que se expenden, allí los encontrará a la espera agónica de su mujer cuando andan de tiendas.


Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Fotos: W.W.W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario