Páginas

jueves, 4 de septiembre de 2014

Reinaldo Pared Pérez y los senadores del PLD


Se descalifica como candidato presidencial
Entre todas las cosas que han quedado claras durante los últimos días una que no tiene discusión es que el senador Reinaldo Pared Pérez queda descalificado como posible Presidente de la República. Un político vacilante, sin personalidad ni criterio propio no puede dirigir una nación y la mejor prueba la tenemos con el actual incumbente.

El senador prometió que antes de que terminara la legislatura aprobarían la ley que convertía en parque nacional a Loma Miranda, no fue posible. Cuando abrió de nuevo el Congreso la ley fue aprobada y Pared Pérez votó a favor de la ley y cuando el Presidente la observó, el señor Reinaldo Pared Pérez votó a favor de que se cayera la ley. Si usted no lo ve como quien escribe es bueno que lo analice, este político es una veleta a la deriva a merced de los vientos que soplan sus jefes políticos, sin ningún respeto por sus criterios personales.

El mismo caso aplica para todos los otros senadores peledeístas con la excepción de los senadores Euclides Sánchez y Sonia Mateo que no se subordinaron a la traición del Poder Ejecutivo. Otros peledeístas del comité político que deben ser sacados del paquete de serviles son Euclides Gutiérrez Félix, Alma Fernández, Margarita Cedeño y Felucho Jiménez; quienes votaron en dicho comité para que se explotara Loma Miranda, a diferencia de los otros miembros que luego de abogar porque se aprobara Loma Miranda parque nacional, ante la presión presidencial se viraron. Hay que anotar que el senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, del PRSC; votó a favor de que se mantuviera la ley, la cual ya se cayó en el Senado.

¿Seguiría usted en una carrera presidencial a un político sin respeto de sus ideas ni criterio propio como el caso del senador Pared Pérez?

¿Votarán de nuevo los dominicanos en las distintas provincias por estos senadores que le han dado la espalda al pueblo dominicano?

Luis Del Monte / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario