Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

Burla al consumidor no tiene límites en República Dominicana



Pro Consumidor es más mediático que efectivo
Lo más fácil es decir que fue un error, que era una publicidad que no estaba programada para salir y ahí mismo terminan las diferencias. Miles de dominicanos que no pueden pagar un costoso cheeseburguer de las variadas cadenas de comida rápida extranjeras, por múltiples razones, aprovechan los especiales que se realizan de vez en vez. El desempleo, los bajos salarios y el alto costo de la vida hacen inalcanzable para la mayoría de los criollos llegar a estos productos fabricados y ensamblados al vapor y en serie. Entonces, cuando llega la oportunidad, tan solo es una burla. Se publica en un diario de circulación nacional un costoso anuncio con una atractiva oferta que no es válida. Ofrecen el día 30 de octubre un especial que solo sirve del lunes 27 al miércoles 29 de octubre. A esos miles de dominicanos, cuando visiten esos establecimientos hoy le mostrarán que el anuncio especifica que la oferta venció ayer y sanseacabó.

¿Y Pro Consumidor? - ¡Bien!, gracias.

P.D. - Circule entre sus conocidos este post, para que no les tomen el pelo.

Luis Del Monte / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario