Páginas

domingo, 5 de octubre de 2014

Calumnias, mentiras y manipulaciones desde España


Así se publicó hoy este párrafo: 
"En particular, el grupo político que lidera Hipólito Mejía nucleado en el nuevo Partido Revolucionario Mayoritario, PRM, al que se le atribuyen las acciones del pasado sábado frente al restaurant South Beach de Nueva York, donde lanzaron improperios contra Fernández e intentaron agredir físicamente a algunos de sus acompañantes en una reunión con la alta dirección peledeista en esa ciudad".

1 - Hipólito Mejía no lidera un grupo político en el Partido Revolucionario Mayoritario, es junto a Luis Abinader y a un grupo meritorio de experredeístas miembro y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

2 - Nadie le había atribuido a Hipólito Mejía, hasta el momento de esta publicación, culpabilidad por la valiente manifestación de un grupo de dominicanos indignados por la impunidad que ostentan un considerable grupo de exfuncionarios que han evadido la justicia y los tribunales y a quienes se les han archivado sus expedientes. Es duro constatar las penurias de tus compatriotas y quedarte callado cuando un grupo de ladrones están haciendo política y divirtiéndose en un restaurante con el dinero de su educación, salud y planes sociales.

3 - Nadie intentó agredir físicamente a ninguno de los delincuentes que salían del restaurante South Beach, en los dos vídeos que se colgaron en la Internet se nota el despliegue de la seguridad personal (pagada con dinero sucio) y de la Policía del Estado de Nueva York.

4 - Leonel Fernández no fue sacado por una puerta lateral, fue evacuado por la puerta trasera del restaurante.

¿Cómo puede ser alguien tan calumniador, mentiroso, paquetero y disociador; diplomático de una nación?

¿Es posible que se publique en un medio de alta penetración y respeto a alguien con tal capacidad de fabular, desacreditar y tergiversar los hechos para manipular a la opinión pública?

El diario electrónico Dominicanos Hoy reseña peledeístas supuestamente pagaron abucheos a Leonel Fernández, léalo aquí.

Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario