Tenemos un Presidente trabajador y popular al que no le agrada tirar piedras para atrás ni que la sangre (del dolo) mane. Tenemos altas cortes, un Poder Judicial y un Ministerio Público que están seriamente cuestionados, portando crespones negros en sus togas. Funcionarios y exfuncionarios con acusaciones graves de indelicadezas que se mantienen succionando al Estado desde dentro y desde afuera de este, a pesar de las auditorias oficiales, de las denuncias serias y de los sometimientos judiciales encaminados por la sociedad civil.
Tenemos un Presidente trabajador y popular, necesitamos que nos de un poco más para encaminar al país por otras sendas y recuperar los recursos del pueblo esfumados por los depredadores como por arte de magia.
Más de nueve millones de dominicanos malvivimos como fantasmas presenciando impotentes el desfile de una caravana de corrupción, delincuencia, inequidades e impunidad, donde la transparencia se oculta tras una cortina de manipulaciones y de manipuladores asalariados; levitando todos por el boulevard criollo de los sueños rotos.
RECOMENDADO PARA VER EN PANTALLA COMPLETA
Fuente fotos y textos: Acento, Diario Libre, 7 días, El Nuevo Diario, Listín Diario, elCaribe, El Día, SIN, Hoy, El Nacional, Z-101, Dominicanos Hoy etc.
Audiofotos / Música; Pinguín
Tema: Hound Dog / Big Mama Thorton
Buenísimo. Digno de que todo el país lo vea. El Presidente trabajando y la fiesta de la impunidad en su pico más alto, criminales danzando al ritmo de la burla del Ministerio Público.
ResponderEliminarCiudadano 0.