Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

Las fabulaciones de un discapacitado mental



Mitomanía
 La mitomanía es una patología peligrosa y más si quien la padece es un comunicador y funcionario público. Siento la vergüenza ajena cuando leo en un matutino nacional la columna de un enano social que "trabaja" del otro lado del mundo y narra los hechos que suceden en la isla y en el continente como si él estuviera en el lugar de los hechos.

Estamos conscientes de que es un escribidor por paga, que vive de cobrar para crear imágenes, defender figuras y presentarse ante los ojos de la sociedad como amigo de los grandes, pero de ahí a pretender manejarse como protagonista y testigo de todo lo que sucede en Europa y en América es locura demencial.

Este señor es digno de un estudio profundo por psicólogos y psiquiatras especializados, malvive en un submundo de fantasías creadas por su mente enferma y constituye un peligro que un influyente medio proyecte hacia la sociedad a un mitómano que con sus fábulas envenena y peor aún es que un Estado mantenga como funcionario a personas mentalmente enfermas, representándolo.

Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario