Páginas

sábado, 29 de noviembre de 2014

Cuándo el PLD imitará al PT de Brasil?


Partido de Juan Bosch desacreditado
La pregunta del encabezado es válida. El Presidente del PLD está implicado en el Caso Sun Land y en el de la compra de los aviones Tucano , ambos le atañen casi en exclusiva porque sin su autorización no era posible realizarlos. No hay lugar que visite el Jefe del PLD donde no aparezca un dominicano que le grite voz en cuello: ¡ladrón, corrupto!, aunque solo sean uno o diez, la voz del pueblo no se equivoca.

El Secretario de Finanzas está suelto por las altas cortes y el Poder Judicial. Sin comentarios.

El Secretario de Organización exhibe una fortuna que no hay forma de explicarla, eso lo sabe desde el más encumbrado intelectual, el menos lúcido empresario y el más idiota de los dominicanos. No tiene cómo explicar esa enorme fortuna y no hay manera lícita de hacerla en el tiempo en que se fabricó. 

Se cuentan por docenas los miembros del Comité Político, Comité Central y de empresarios asociados que exhiben riquezas que no pasan la más mínima auditoria. Dinero que proviene del tráfico de influencias, lavado de activos, contratas grado a grado, contratas fraudulentas, sobrevaluaciones, nepotismo, fraudes, distracción de los fondos públicos y robo en todas las formas habidas y por haber.

Miles de peledeistas están hoy desacreditados por el grupo mafioso que gobernó en el periodo 2004-2012, todos están pagando los platos que otros rompieron.

En Brasil, van a expulsar a todos los corruptos del Partido de los Trabajadores, allá no hay jueces sinvergüenzas, ni Jefe que ordene a las altas cortes y al Poder Judicial en general que alegue "No ha lugar", "Falta de pruebas", "Inconsistencias" ni a nadie se le archivan definitivamente los expedientes de robo, desfalco y corrupción.

El PLD tiene que decidirse, o saca de sus organismos de dirección a toda esa lacra humana o cargará con el lastre de estar dirigido por ladrones y corruptos. Más desacreditados de lo que están en el PLD no pueden estar.

Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario