Páginas

martes, 23 de diciembre de 2014

Hambre y miseria en RD / Vídeo


No más
Si de algo sirve insistir, insistiremos. La cleptocracia que nos desgobierna desde hace más de diez años nos ha convertido en un país de mendigos y violentos necesitados de todo. Los partidos políticos legislaron para autoasignarse partidas mensuales millonarias con las que nos subyugan y envilecen. De ahí sacan el dinero para putearnos.

Somos un país de iletrados hambrientos que sobrevivimos de la voluntad del que quiera darnos algo. El desempleo, la desprotección social y la inseguridad son nuestro amanecer de cada día.

Las escenas que se reproducen en el reparto de comida por el PRD son las mismas que las del PLD y el PRSC. Nos roban nuestro dinero para luego estrujarnos en la cara los que nos dan.

2015 es un buen año para parar estas vagabunderías. No más asignaciones del Presupuesto a los partidos políticos. No más fondos para ONG fantasmas. No más barrilitos ni cofrecitos. No más botellas en las instituciones del Estado. No más nominillas. No más seguir aplástándonos como hasta ahora lo hemos permitido.

Junta Central Electoral entregó RD$67 millones a los partidos políticos. Ver aquí.




Desde La República Dominicana
Fuente vídeo: Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario