Páginas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mientras nosotros no tenemos cómo llegar a fin de mes


90 millones de pesos del dinero de nuestros impuestos para hacer un palacete como Casa Nacional al PLD
Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana han perdido el pudor, la moral y la ética mostrando al pueblo dominicanos de lo que son capaces de hacer a la luz pública. Muestran su bonanza y oropel descaradamente sin temor al repudio, a la justicia o a la ofensa que le causan a un pueblo carente de todas las necesidades básicas para una vida digna.

Como miembros destacados de la partidocracia depredadora, legislaron para asignarse fondos públicos a sus organizaciones y descaradamente anuncian que como este no fue un año electoral, de los ahorros de esta productiva actividad que les reporta multimillonarios beneficios han destinado 90 millones de pesos para remodelar su Casa Nacional.

Celebraron sus 41 años de fundación como partido con el fondo musical del tintineo de finas copas de champaña, difundiendo las imágenes por todos los medios de comunicación estrujándonos en las caras a todos su bienestar a expensas de nuestras miserias.

¡Miren lo que hemos hecho con sus empleos!


   ¡Miren lo que hacemos con los fondos de su salud pública!


¡Miren lo que hemos logrado con sus impuestos!

Todo esto sucede ante la mirada indiferente de la Iglesia Católica, la Iglesia Evangélica, el Conep y toda la sociedad que calla cobardemente ante el abuso que se está cometiendo desde hace más de una década contra el pueblo dominicano.

Todo esto acontece mientras el 90% de los ciudadanos no tenemos cómo llegar a fin de mes.


Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario