Páginas

martes, 10 de febrero de 2015

Apenas minutos tomó la destitución de Humberto Salazar


Se "guayó" con el "Jay" de la aministración Medina
El que no quiera problemas con el presidente Danilo Medina tiene que saber que hay cuatro hombres y nombres intocables en su Gobierno: Gonzalo Adolfo Montalvo Franco, José Ramón Peralta, Gonzalo Castillo y Carlos Amarante Baret. Cuatro ministros que son la cara de su gestión.

El dirigente reformista Humberto Salazar, coordinador ejecutivo de la Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud (CERRS), se metió en rojo al lanzar dardos envenenado a quien conocemos en las redes sociales y blogs como "El Jay*, de la administración Medina". Su fanatismo y devoción por Leonel Fernández lo han dejado sin empleo y todos los privilegios de que disfrutaba

Apenas minutos tomó destituir a Salazar de la CERRS luego de tomar en su boca el nombre del ministro Administrativo de la Presidencia, acusándolo de financiar una supuesta campaña para difamar al expresidente Leonel Fernández**, el diario elCaribe recoge esas declaraciones.

Como es usual borrar informaciones como si nunca hubiesen existido, en este medio de intereses políticos y económicos, nos permitimos tomar una captura a la información.


Esta información se publicó a las 3:43 de la tarde y a las 7:09 de la noche, apareció en Diario Libre la destitución:


El mensaje del Presidente está claramente enviado a los demás funcionarios leonelistas, el que se meta con su equipo pesado se queda en la calle y mucho más si es levantando calumnias infundadas.


Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
Capturas: elCaribe / Diario Libre

* Es muy difícil que usted consiga una foto del Presidente aquí o fuera del país donde no aparezca la sonrisa congelada del ministro Administrativo de la Presidencia, observe el collage que colocamos como portada fotográfica. Muchos nos preguntamos a qué hora es que trabaja en su oficina este funcionario los asuntos de su cartera. El apodo de "El Jay de la administración Medina", se desconoce quien se lo apropió.

** El expresidente Leonel Fernández no necesita que se le haga campaña sucia, en sus doce años frente a los destinos nacionales (sobretodo los últimos 8 años) él mismo se ensució, de una manera indeleble, no hay forma de limpiar tantas manchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario