Páginas

sábado, 28 de febrero de 2015

Condenado por estafa en EE. UU. promueve reelección presidente Medina Sánchez

Danilo Díaz, dirigente del PLD condenado por estafa en EE.UU y propulsor de la reelección presidencial del actual mandatario.

Danilo Díaz se mantiene como dirigente del PLD y es voz cantante de la reelección del Presidente
A pesar de que el señor Danilo Díaz fue condenado por estafa en Nueva York, Estados Unidos, se mantiene como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y en un acto insólito de frente a la sociedad pretende sugerirnos que lo que le conviene al país es la reelección del actual presidente Danilo Medina.

Dígame usted distinguido visitante, cómo se explica que este señor siga siendo dirigente, un condenado estafador no debe dirigir absolutamente nada, se le aparta sencillamente de una candidatura y de un partido donde no puede tener cabida jamás.

El PLD se ha convertido en una organización sin valores morales y con dirigentes que se mantienen en puestos de dirección a pesar de las condenas y los sometimientos judiciales en que se han visto envueltos.

El Presidente, el Secretario de Organización y el Secretario de Finanzas de esta organización política fundada por el profesor Juan Bosch permanecen en sus respectivos cargos no obstante estar los tres acusados de todo tipo de inconductas.

Quién que se respete puede considerar para que continúen dirigiendo los destinos nacionales un partido permeado hasta su cúpula por la corrupción, la delincuencia y supuestamente hasta por el narcotráfico.

Finalmente observe en este vídeo de Acento el lenguaje corporal de este condenado estafador, note que no mira a los ojos ni a su entrevistador ni a la cámara y escuche atentamente la apología, la soberbia cátedra que imparte a los dominicanos dando las miles de razones valederas para sea reelegido el actual mandatario.


- Pregunta de la periodista del periódico español El Mundo, Esther Esteban:
¿Un político debe ser apartado si está imputado en un caso de corrupción?

- Respuesta del político español Ángel Gabilondo:
Yo creo que la imputación de un delito es el límite. Luego cada partido determinará cuál es la decisión que tomará, pero está claro que la imputación por un delito descalifica a alguien para estar en la vida pública.

Danilo Díaz niega fuera condenado por estafa, ver aquí.

Fuente y vídeo: Acento

No hay comentarios:

Publicar un comentario