Páginas

sábado, 21 de marzo de 2015

Argentinos convencidos fiscal Alberto Nisman fue ejecutado

    Manchas de sangre en el lavamanos del baño del fiscal Nisman.


La opinión de un argentino
La zona liberada por la custodia desde el viernes hasta la noche del domingo, las dos visitas de Lagomarsino a la hora de la muerte, las contradicciones de Lagomarsino y las dos versiones de su abogado "caro".

La invasiòn de muchas personas sin la presencia del juez ni de dos testigos, las manchas de sangre lavadas en el lavabo, la falta de rastros de pólvora en su mano, las pruebas decisivas que el fiscal Alberto Nisman no hizo disparo del arma.

La reconstrucciòn de Lagomarsino in situ, el enorme charco de sangre prueba una agonía prolongada, la conducta culposa del gobierno nos conduce con una falta de responsabilidad en un "suicidio", las pruebas se van sabiendo de que el pacto con Irán era tecnología nuclear a cambio de impunidad, dinero y drogas, las maletas con dólares que se detectaron (A.Wilson), la falta de custodia privada en el edificio. 

Todo prueba que fue ejecutado para que no rebelara el lunes en el Congreso lo que hoy se sabe por testigos directos y por escuchas telefónicas. Si la justicia argentina no abre la investigación va a tener que ser hecha en el extranjero por tratarse de un delito de lesa humanidad.

Jorge Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario