Páginas

martes, 3 de marzo de 2015

Destituido Humberto Salazar coge "brisa" y se "encampana"


Peledeístas a la espera  de la renuncia de Fernández Reyna de la presidencia de su partido
El destituido y hasta hace días coordinador de la Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud (CERSS), Dr. Humberto Salazar, acaba de ponerle la tapa al pomo al desfile de creatividad de los leonelistas que buscan descalificar a un ex convicto que está cobrando una supuesta deuda de RD$200 millones que buscaba multiplicar su fortuna financiando a un político con posibilidades de ganar la presidencia de la República, quien supuestamente le prometió a este devolverle lo invertido con creces.

El hombre que militando en el PRSC se atrevió a ofender la memoria del líder de su partido y que vendió por unas falsas monedas la fidelidad hacia un gobierno que le dio empleo y prestigio, se despacha con la calumniosa teoría de que el ciudadano Quirino Ernesto Paulino Castillo tiene problemas mentales.

La explicación cantinflesca del matasanos ha provocado reacciones diversas en la opinión pública nacional que exponen al ridículo al político en baja y que se convierte en la más risible teoría de lo que sucede entre Quirino Paulino y Leonel Fernández.

El ránking de estupideces especulativas sobre los culpables de las denuncias de Paulino Castillo sigue aumentando y hasta ahora la lista va así:

a) Está sufriendo trastornos mentales (demente).
b) Funcionarios reeleccionistas del Gobierno del presidente Danilo Medina.
c) El Departamento de Estado de EE. UU.
d) Hipólito Mejía y el PRM
e) El stablisment de los Estados Unidos.
f) El PPH y aliados.
g) Los reeleccionistas.
h) El narcotráfico internacional.
i) La oposición.

A medida que la lista continúa aumentando el pueblo dominicano sigue esperando la respuesta del expresidente Leonel Fernández a las graves acusaciones del señor Paulino Castillo, quien como primer paso debió renunciar a su condición de presidente del PLD, reclamo de muchos peledeístas que no lo quieren más al frente de su organización.


Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario